Basigp - Sport 2.0 TSI 190 CV DSG7 4MOTION Gris Indy Met. 2018

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Maquinónnn!!! .... Que bien le sientan esas pinzas de freno en rojo :love:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ufffff!!!! Immmmpresionante!!! Disfrútalo
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Uff mismas llantas y color que mio :love:...Impresionante!... a disfrutarlo (y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tiene que ser una bestia con 190cv. Falta asfalto el país para ese motor.
 
Última edición:

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Son las llantas de 17", las montero plata adamantio,o sea las que vienen de serie en el acabado sport, me parece que le sientan de lujo:cool:(son las de la foto de mi avatar)
Los 190 CV se notan, de momento no le estoy exprimiendo mucho pero las pocas veces que le he pisado a fondo, díganos que si vas en tercera o cuarta a 70 km/h , tarda un instante desde que le das gas hasta que entrega la potencia pero te aseguro que te da una sacudida que te hace pegarte al asiento y si lo haces en modo Sport se oye un rugido del motor que estremece.....:eek:.... se pone en cinco mil y pico vueltas y más de 100kms/h en un santiamén....
Después de notar en carnes propias el empuje de esta máquina, me he puesto a reflexionar sobre esta cuestión y he llegado a la conclusión que, tras ver durante semanas todas las reviews del T-ROC, en castellano pero también en francés, alemán, ruso, griego, rumano..... En las que la mitad de las veces no entendía ni papa..... Pero había siempre algo que me hacía reafirmarne en que ése era el coche que quería, y ese algo era..... El careto del que iba conduciendo el coche, sus gestos denotaban siempre una sensación placentera y de diversión, aún mucho más cuando les daba por probar gas a fondo y comprobaban la respuesta de la bestia, sobre todo si se trataba del TSI 190..... No me hacía falta entender lo que estaba expresando con palabras, sino que me bastaba con leer su expresión gestual para intuir que bajo esas manos y esos pies había algo muy muy divertido y de gran calidad..... Ahora lo entiendo todo, lo he podido corroborar y comprender de un plumazo lo que decía el francés, el alemán, el ruso,el griego y ......hasta el rumano....:p
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Son las llantas de 17", las montero plata adamantio,o sea las que vienen de serie en el acabado sport, me parece que le sientan de lujo:cool:(son las de la foto de mi avatar)
Los 190 CV se notan, de momento no le estoy exprimiendo mucho pero las pocas veces que le he pisado a fondo, díganos que si vas en tercera o cuarta a 70 km/h , tarda un instante desde que le das gas hasta que entrega la potencia pero te aseguro que te da una sacudida que te hace pegarte al asiento y si lo haces en modo Sport se oye un rugido del motor que estremece.....:eek:.... se pone en cinco mil y pico vueltas y más de 100kms/h en un santiamén....
Después de notar en carnes propias el empuje de esta máquina, me he puesto a reflexionar sobre esta cuestión y he llegado a la conclusión que, tras ver durante semanas todas las reviews del T-ROC, en castellano pero también en francés, alemán, ruso, griego, rumano..... En las que la mitad de las veces no entendía ni papa..... Pero había siempre algo que me hacía reafirmarne en que ése era el coche que quería, y ese algo era..... El careto del que iba conduciendo el coche, sus gestos denotaban siempre una sensación placentera y de diversión, aún mucho más cuando les daba por probar gas a fondo y comprobaban la respuesta de la bestia, sobre todo si se trataba del TSI 190..... No me hacía falta entender lo que estaba expresando con palabras, sino que me bastaba con leer su expresión gestual para intuir que bajo esas manos y esos pies había algo muy muy divertido y de gran calidad..... Ahora lo entiendo todo, lo he podido corroborar y entender de un plumazo lo que decía el francés, el alemán, el griego y hasta el rumano....
Te entiendo perfectamente campeón antes del Tiguan tuve un s3 con 265 cv y te da una alegría cuando le pisas que te entra hasta una sonrisilla , entoces estaba soltero ahora con familia con 150 cv ya tengo bastante (eso espero) :unsure::unsure::unsure:,a parte que se disparaba el precio y maletero algo más pequeño..pero ya me molaría pillarlo ya! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Son las llantas de 17", las montero plata adamantio,o sea las que vienen de serie en el acabado sport, me parece que le sientan de lujo:cool:(son las de la foto de mi avatar)
Los 190 CV se notan, de momento no le estoy exprimiendo mucho pero las pocas veces que le he pisado a fondo, díganos que si vas en tercera o cuarta a 70 km/h , tarda un instante desde que le das gas hasta que entrega la potencia pero te aseguro que te da una sacudida que te hace pegarte al asiento y si lo haces en modo Sport se oye un rugido del motor que estremece.....:eek:.... se pone en cinco mil y pico vueltas y más de 100kms/h en un santiamén....
Después de notar en carnes propias el empuje de esta máquina, me he puesto a reflexionar sobre esta cuestión y he llegado a la conclusión que, tras ver durante semanas todas las reviews del T-ROC, en castellano pero también en francés, alemán, ruso, griego, rumano..... En las que la mitad de las veces no entendía ni papa..... Pero había siempre algo que me hacía reafirmarne en que ése era el coche que quería, y ese algo era..... El careto del que iba conduciendo el coche, sus gestos denotaban siempre una sensación placentera y de diversión, aún mucho más cuando les daba por probar gas a fondo y comprobaban la respuesta de la bestia, sobre todo si se trataba del TSI 190..... No me hacía falta entender lo que estaba expresando con palabras, sino que me bastaba con leer su expresión gestual para intuir que bajo esas manos y esos pies había algo muy muy divertido y de gran calidad..... Ahora lo entiendo todo, lo he podido corroborar y comprender de un plumazo lo que decía el francés, el alemán, el ruso,el griego y ......hasta el rumano....:p
Vaya vaya...
Así que despierta sentimientos la máquina :giggle::giggle:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te entiendo perfectamente campeón antes del Tiguan tuve un s3 con 265 cv y te da una alegría cuando le pisas que te entra hasta una sonrisilla , entoces estaba soltero ahora con familia con 150 cv ya tengo bastante (eso espero) :unsure::unsure::unsure:,a parte que se disparaba el precio y maletero algo más pequeño..pero ya me molaría pillarlo ya! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Te lo vendo!!:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vaya vaya...
Así que despierta sentimientos la máquina :giggle::giggle:
Más que sentimientos yo diría pasiones, tú ten cuidado tanto enchufar el cacharrito ése todas las noches en el garaje..... Tu mujer cualquier día te pone de patitas en la calle,a ti y al T ROC!!:LOL:
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Son las llantas de 17", las montero plata adamantio,o sea las que vienen de serie en el acabado sport, me parece que le sientan de lujo:cool:(son las de la foto de mi avatar)
Los 190 CV se notan, de momento no le estoy exprimiendo mucho pero las pocas veces que le he pisado a fondo, díganos que si vas en tercera o cuarta a 70 km/h , tarda un instante desde que le das gas hasta que entrega la potencia pero te aseguro que te da una sacudida que te hace pegarte al asiento y si lo haces en modo Sport se oye un rugido del motor que estremece.....:eek:.... se pone en cinco mil y pico vueltas y más de 100kms/h en un santiamén....
Después de notar en carnes propias el empuje de esta máquina, me he puesto a reflexionar sobre esta cuestión y he llegado a la conclusión que, tras ver durante semanas todas las reviews del T-ROC, en castellano pero también en francés, alemán, ruso, griego, rumano..... En las que la mitad de las veces no entendía ni papa..... Pero había siempre algo que me hacía reafirmarne en que ése era el coche que quería, y ese algo era..... El careto del que iba conduciendo el coche, sus gestos denotaban siempre una sensación placentera y de diversión, aún mucho más cuando les daba por probar gas a fondo y comprobaban la respuesta de la bestia, sobre todo si se trataba del TSI 190..... No me hacía falta entender lo que estaba expresando con palabras, sino que me bastaba con leer su expresión gestual para intuir que bajo esas manos y esos pies había algo muy muy divertido y de gran calidad..... Ahora lo entiendo todo, lo he podido corroborar y comprender de un plumazo lo que decía el francés, el alemán, el ruso,el griego y ......hasta el rumano....:p
Joder majo, pedazo comercial que ha perdido Volkswagen contigo!!!
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Vaya aparato amigo!! Suerte con él!
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias, se ve pero no se distingue, si aciertas cuál es por privado te doy premio:unsure:;)
 
Arriba