Bandeja portaobjetos asiento

John

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sabéis alguno si la bandeja portaobjetos que viene con el Advance Style solo viene en el asiento de copiloto? O también está en el asiento de conductor? Yo solo tengo la del asiento del copiloto
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabéis alguno si la bandeja portaobjetos que viene con el Advance Style solo viene en el asiento de copiloto? O también está en el asiento de conductor? Yo solo tengo la del asiento del copiloto
En el modelo 2019 en el de copiloto cajón extraible y en el del conductor oequeña bandeja fija.
 

John

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío es de Septiembre del 2018, y en el del conductor lleva un hueco y el copiloto bandeja extraible
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El mío Sport 2019 y lleva como los vuestros cajón copiloto y bandeja conductro
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío Sport 2019 y lleva como los vuestros cajón copiloto y bandeja conductro
Perdonar compañeros. El mío también es el Spirt y tiene un pequeño cajón debajo del asiento del copiloto, y debajo del asiento del conductor no veo que lleve nada, parece como si faltase algo.....¿ a que llamáis bandeja? Pues no veo nada que se mueva o desplace....🤔
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Perdonar compañeros. El mío también es el Spirt y tiene un pequeño cajón debajo del asiento del copiloto, y debajo del asiento del conductor no veo que lleve nada, parece como si faltase algo.....¿ a que llamáis bandeja? Pues no veo nada que se mueva o desplace....🤔
Es una estructura de plástico en la que encaja perfectamente la carpeta de las instrucciones y documentación del coche, tiene huecos en su base y es la medida exacta de la carpeta
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

¿La bandeja del piloto se mueve?, ¿se puede extraer?
 
Arriba