John
Forero Novato
Sabéis alguno si la bandeja portaobjetos que viene con el Advance Style solo viene en el asiento de copiloto? O también está en el asiento de conductor? Yo solo tengo la del asiento del copiloto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el modelo 2019 en el de copiloto cajón extraible y en el del conductor oequeña bandeja fija.Sabéis alguno si la bandeja portaobjetos que viene con el Advance Style solo viene en el asiento de copiloto? O también está en el asiento de conductor? Yo solo tengo la del asiento del copiloto
Perdonar compañeros. El mío también es el Spirt y tiene un pequeño cajón debajo del asiento del copiloto, y debajo del asiento del conductor no veo que lleve nada, parece como si faltase algo.....¿ a que llamáis bandeja? Pues no veo nada que se mueva o desplace....El mío Sport 2019 y lleva como los vuestros cajón copiloto y bandeja conductro
Es una estructura de plástico en la que encaja perfectamente la carpeta de las instrucciones y documentación del coche, tiene huecos en su base y es la medida exacta de la carpetaPerdonar compañeros. El mío también es el Spirt y tiene un pequeño cajón debajo del asiento del copiloto, y debajo del asiento del conductor no veo que lleve nada, parece como si faltase algo.....¿ a que llamáis bandeja? Pues no veo nada que se mueva o desplace....![]()
Muchas gracias. Lo probaremos...Es una estructura de plástico en la que encaja perfectamente la carpeta de las instrucciones y documentación del coche, tiene huecos en su base y es la medida exacta de la carpeta
Exacto es una bandeja fija reservada solo para los manuales del coche... Lo veo una gran idea para tener más espacio en la guantera. Yo no me di cuenta de su existencia hasta la semana de tener el cocheMuchas gracias. Lo probaremos...