Bajada de 110kms a 40kms en autopista ...

janmoewil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy buenas.
Tal como dice el título del tema, ayer hice un viaje de unos 400kms en autovía con el asistente de conducción (puesto a 110kms/h) y me bajó una vez a 80, otra a 70 y otra a 40 !!!.
Nunca había hecho un viaje así (el coche tiene 4000 y pico kms) pero me fastidió bastante, sobre todo porque fue sin aviso alguno (al menos que yo me diera cuenta).
¿Sería posible que detectara las señales de tráfico de las salidas?.
¿Habría alguna forma de que no ocurriera?.
Gracias de antemano.

Me huelo que es eso lo que te pasa, debe ser incómodo, pero desactiva el reconocimiento de señales y verás qué diferencia, se adapta a la velocidad del vehículo que llevas delante y funciona muy bien

Hola. A mi me ocurre cuando voy detrás de un coche, en autovía o autopista, y abandona el carril por una salida, al ponerme casi en paralelo suyo, mi coche reduce y tengo que pisar el acelerador para que vuelva a la velocidad programada.
un saludo.

Es lo hace el mío para mi es el funcionamiento normal, para mi que el software está pillado por las puntas y no está bien resuelto. No fui ni a reclamar ya que para el concesionario todo es normal, por eso comprar un eléctrico de esta marca no es opción para mí, si no capaces de hacer funcionar coches que se llevan haciendo hace 50 años cómo se las arreglaran con las nuevas tecnologías, una pena.

Me quedo por aqui a ver si alguién tiene la solución o que tecla tocar. Poder llevar el control de crucero a una velocidad determinada sin que el sistema "vea" las señales de tráfico y adapte la velocidad. Gracias.

Volver