Ayuda con Renting Volkswagen T-Roc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Práxedes12

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, a todos.

Mi nombre es Práxedes, soy nuevo en el foro y os escribo porque he decidido adquirir un T-Roc de renting para mi empresa. Es la primera vez que voy a hacer uso de esta figura del renting y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el T-Roc con renting y en caso afirmativo, si me recomiendan alguna empresa en concreto o si hay alguna que por el contrario no me recomiendan. Me he estado informando y por lo visto una vez has firmado con la empresa, renunciar al coche puede ser bastante costoso para el usuario por lo que no me gustaría tener problemas en este aspecto y elegir una compañía que me de confianza y calidad en el servicio.

Os agradezco de corazón la ayuda y si me he saltado alguna norma del foro os pido que me lo hagáis saber para corregirlo.

Mil gracias.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy buenas.

Yo llevo muchos años con coche de empresa de renting pero te puedo hablar como usuario. De las cuestiones administrativas poco te puedo decir porque lo llevan desde la central de mi empresa y no es mi tema.

Con Volkswagen he estado cuatro años con un Touran de Volkswagen Financial y ahora me han cambiado a un T-ROC, pero de Athlon.

De VW Financial no puedo hablar mal la verdad, pero ha sido sobre todo por la buena gestión del taller de mi concesionario.

Con Athlon aún no he ido ni a revisión así que no puedo decirte mucho. Sólo que se retrasaron en enviar las placas de matrícula para la entrega del coche en diciembre y no estoy muy satisfecho de como me atendieron al reclamar por teléfono, ni después acerca de una duda sobre el seguro.

Tampoco nos engañemos, porque fuera Volkswagen Financial eso no quita que le racaneen al taller todo lo que pueden, aunque sea el concesionario de la propia Volkswagen.

En fin, no sé si te ayudo o te lío más.

Mi consejo como usuario con esto de los renting: si encuentras un recepcionista apañado en el taller oficial cuídalo como oro en paño, porque les toca aguantar a la financiera que les hace perder mucho el tiempo entre autorizaciones, precio, facturas, etc.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En este hilo existen muchos comentarios y se habla del renting.
Cierro este tema y seguimos en el enlace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba