rasel
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
- Versión
- R
- Color
- Gris Indy Met.
Muy buenas tardes a tod@s
Despues de presentarme como un viciado de los coches y de disfrutarlos a diario sea inedo lento o legero siendo carreteras principales, secundarias o pistas
estoy aqui por pedir ayuda por si se me escapa algun extra imprcindible.
Empiezo por lo que quiero y ya me seguis aconsejando y opinando
-No quiero techo panoramico (quiero llevar tienda de techo)
-DCC suspencion adaptativa (he leido que se nota bastante el cambio de race a normal por hacer pistas)
-Vetaja DCC leo que la difeccion es mas directa? 1,75 vueltas en vez de 3? (Eso es bueno si se quiere cambiar con levas
)
-Asientos calefactados
-Escapes Akrapovic (por descontado y pensando en downpipe)
Me gusta algo mas el modelo 2020 y no el actual pero lo unico que me hace dudar es el volante calefactable (soy de manos heladas y mi hobby es en busca de nieve por conducir en esos paisajes) tambien leo que el 2020 suena mas los petardeos nose si sera por diferencias en anticontaminacion o algo mas…
Saludos! ya vamos comentando
Despues de presentarme como un viciado de los coches y de disfrutarlos a diario sea inedo lento o legero siendo carreteras principales, secundarias o pistas

Empiezo por lo que quiero y ya me seguis aconsejando y opinando
-No quiero techo panoramico (quiero llevar tienda de techo)
-DCC suspencion adaptativa (he leido que se nota bastante el cambio de race a normal por hacer pistas)
-Vetaja DCC leo que la difeccion es mas directa? 1,75 vueltas en vez de 3? (Eso es bueno si se quiere cambiar con levas

-Asientos calefactados
-Escapes Akrapovic (por descontado y pensando en downpipe)

Me gusta algo mas el modelo 2020 y no el actual pero lo unico que me hace dudar es el volante calefactable (soy de manos heladas y mi hobby es en busca de nieve por conducir en esos paisajes) tambien leo que el 2020 suena mas los petardeos nose si sera por diferencias en anticontaminacion o algo mas…
Saludos! ya vamos comentando