Aviso por indicador ó intermitente fundido

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hoy me he dado cuenta que al poner el indicador izquierdo me hacía un pitido .
Al bajarme he visto que lo tengo fundido .

Pues ya sabéis .. si al poner los indicadores oís unos pitidos junto al indicador que nunca lo escuchais es que tenéis un bombillo fundido .
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy me he dado cuenta q al poner el indicador izquierdo me hacía un pitido . Al bajarme he visto q lo tengo fundido .

Pues ya sabéis .. si al poner los indicadores oís unos pitidos junto al.indicador q nunca lo escuchais es q tenéis un bombillo fundido .
Vaya!! que cosa, y lo indica con un pitido ? y en el cuadro no te indica nada?, yo pensaba que los coches hoy día te dicen incluso que bombilla es y donde está situada, vamos mi anterior coche del 2005 lo hacia y el de mi mujer 2011 también.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy me he dado cuenta q al poner el indicador izquierdo me hacía un pitido . Al bajarme he visto q lo tengo fundido .

Pues ya sabéis .. si al poner los indicadores oís unos pitidos junto al.indicador q nunca lo escuchais es q tenéis un bombillo fundido .
Tienes las luces de led
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Que raro que no lo indique en el cuadro,pues sin son faros de led debe de ser complicado cambiarlo y más aún el intermitente
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues no me habia fijado .. no es ni delantero ni trasero ni de retrovisor ....
Tenía el remolque puesto y era el indicador del remolque . Había algo q no me cuadraba ya q quité el remolque y ya no me lo hacía.. hoy puse el.remolque otra vez y sigue haciéndolo .. debe ser q cuando bajé del coche por inercia vi q era el indicador sin caer q era el remolque . Pues bueno ya sabeis q aun así hace un pitido . Ya ahora solucionado el despiste ... aunque no he cambiado aun el bombillo del remolque 😂😂😂 gracias gente.. por el aporte hemos llegado a la solución
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues no me habia fijado .. no es ni delantero ni trasero ni de retrovisor ....
Tenía el remolque puesto y era el indicador del remolque . Había algo q no me cuadraba ya q quité el remolque y ya no me lo hacía.. hoy puse el.remolque otra vez y sigue haciéndolo .. debe ser q cuando bajé del coche por inercia vi q era el indicador sin caer q era el remolque . Pues bueno ya sabeis q aun así hace un pitido . Ya ahora solucionado el despiste ... aunque no he cambiado aun el bombillo del remolque 😂😂😂 gracias gente.. por el aporte hemos llegado a la solución
🤦🏻‍♂️😂😂😂
 
Arriba