Aviso comprobar presión neumáticos

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Pues a mi me a pasado hoy lo mismo y nunca me había pasado.

tengo un neumático que me pierde aire hace tiempo, y ahora al volver a hincharlo y hacer el SET se me a borrado del cuadro pero de la pantalla no hay forma.
Lo único a añadir es que también me sale que en 20 días me toca revisión….
 

yocruche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si al encender tu Volkswagen T-Roc notas que el testigo del TPMS permanece encendido a pesar de que no hay pinchazo ni pérdida de presión, no te preocupes porque puedes resetear fácilmente el testigo siguiendo el siguiente procedimiento. Primero, encienda el grupo de instrumentos y la pantalla central del sistema de infoentretenimiento. Luego ubique y haga clic en el elemento "Menú" ubicado en el lado derecho de la pantalla. Ahora seleccione el icono "Vehículo" y finalmente haga clic en "Establecer". Luego confirme el reinicio de la luz de advertencia y después de unos segundos la operación se completará con éxito.
 

alvaro_28h

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
comprueba todas las ruedas que no tengas algún tornillo o clavo en alguna de ellas .
 

Jessy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola 😃 a mí me salía también en pantalla lo de la presión de neumáticos,y me indicaba cual de las ruedas era... así que la hinché y lo reseté para que se fuera el aviso.Todo parecía que estaba bien,pero al día siguiente la rueda estaba deshinchada,se había clavado un clavo😓Me dió una pena con 2 meses verlo con la rueda pinchada....Pero todo sea eso,19€ de reparación y listo👌
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
pues me paso durante las vacaciones después de andar varios kms me salto una alerta pero no me decía en que rueda era....así que a la estación a verificar rueda por rueda la presión pero nada raro ni anormal en la presión, como seguía apareciendo el fallo entre en el menu y le lo reseteé y hasta hoy.
 
Arriba