Avisador de fatiga??

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas he leído por ahí en alguna web de alguna forma de avisar en caso de fatiga , pero no he encontrado nada en el coche y tampoco por la web de wv. Alguien sabe como funciona o como se activa??
 

darkhugo

Forero Experto
Creo que te avisa simplemente cuando llevas x horas conduciendo seguidas de que hagas alguna parada para descansar.
 

daguado

Forero Activo
Yo juraria que no. Yo tengo un Ateca e inicialmente pensaba como vosotros, pero en algun viaje largo, una vez me salto a las 3 h y media y luego me volvió a saltar una hora mas tarde. Entre medias había parado a tomar un café
Supongo que se basa en algunos gestos típicos de la cara o ciertos movimientos del cuerpo
 

darkhugo

Forero Experto
Para eso debería tener una cámara en el interior enfocándote el careto, y que yo sepa no la hay....quizás por patrones de conducción + las horas que lleves al volante.
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
No sé el criterio que utiliza. El fin de semana pasado, pasé por poco 3 horas y media y el coche no dijo nada.
 

Sigoca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo creo que salta cuando se empieza a tocar las líneas laterales de la carretera de manera frecuente, o si el volante se mueve como si fuera suelto, la única vez que me saltó a mi me pareció que fuera por eso, también si el volante va como suelto saltara el avisador de que tomes el volante, entonces puede ser la suma de horas de conducción y toque le líneas laterales, un saludo.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he hecho viajes de mas de 3 horas y no ha saltado, lo mismo es que soy un tio muy despierto, jajajjaj
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo creo que no tiene nada que ver con el tiempo que lleves conduciendo, si no en como vas conduciendo, si el coche detecta que interactuas poco con él, te sale el aviso. A mi solo me ha salido una vez, la noche de antes había estado en un festival de música, y al día siguiente de vuelta iba un poco empanado, jajaja.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo en el mio si m ha saltado varias veces ... coja el volante .. conduzco tan suave q parece q no toco el volante .. prueben a no tocarlo y va rectificando .. cuando llevas un rato sin ti rectificarlo te salta un notoficacion en el tablero con pitido
 

algomas

Forero Experto
A mi me saltó con el coche de mi mujer MB A160. Me levanté muy temprano (las 4, para mí es muy temprano) para llevarla al aeropuerto. Cuando regresaba (aún no eran las 6) sentí un pitido y en el tablero aparecio una taza roja de café humeante.... me pareció todo un detalle que el coche invitase a café 😴
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi me saltó con el coche de mi mujer MB A160. Me levanté muy temprano (las 4, para mí es muy temprano) para llevarla al aeropuerto. Cuando regresaba (aún no eran las 6) sentí un pitido y en el tablero aparecio una taza roja de café humeante.... me pareció todo un detalle que el coche invitase a café 😴
Jajajajaa te pasaste 🤣🤣🤣
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
A mi me saltó con el coche de mi mujer MB A160. Me levanté muy temprano (las 4, para mí es muy temprano) para llevarla al aeropuerto. Cuando regresaba (aún no eran las 6) sentí un pitido y en el tablero aparecio una taza roja de café humeante.... me pareció todo un detalle que el coche invitase a café 😴
Hubo una décima de segundo que me lo creí y todo de verdad ehhhj😜😆🤣😂😁
 
Arriba