Avería cargador inalámbrico (inductivo).

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola!
Llevo varios días que noto que donde se pone el móvil para la carga inalámbrica está ardiendo, súper caliente, y hoy al poner el móvil no me carga... ni el mío ni el de mi pareja...
os ha pasado alguno?
Tengo que llevarlo el jueves a revisión, ya d e paso que le echen un ojo...
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me pasa algo parecido, normalmente no carga y cuando carga el telefono se pone ardiendo, probado con mi novil, el de mi mujer,el de mi hijo... Otra lindeza del coche que pagué religiosamente y funciona de aquella manera, no lo llevo al cosecionario porque bastante me han toreado con la pantalla y no quiero que con el cargador me pongan también las banderillas, que arrenpentido estoy de haber elegido este coche con tantos extras que no sabes nunca cuando funcionarán correctamente y del Servicio Oficial ahora no toca.
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Pues la única forma de mejora es la reclamación. Que os lo cambien y que solucionen el problema. He visto que hay usuarios que han instalado el cargador comprado por 35€ en Aliexpress y están encantados. Esto no es normal!

Yo cargo el móvil en una base de carga inalámbrica de casa y es cierto que se pone más caliente que con la carga por cable. Hay que añadir que en el T-Roc en la zona donde va la carga es un espacio semi abierto en el que se concentra más calor. El que emite la base y el móvil.

Ademas los teléfonos llevan sensor de temperatura y si pasan un límite desconectan la carga por precaución. Quizá sea por este motivo. Es solo una suposición. Lo mejor es ir al concesionario y que os lo miren.

Suerte
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
A mi lo que me pasa es que se pone ardiendo sin estar el móvil y cuando lo pongo no carga.
Lo lleve el jueves a revisión y nada, está en garantía y me lo cambian.
Lo tengo que dejar mañana toda la tarde porque dicen que tienen que desmontar un montón de cosas....
 
Arriba