Avecream 1.0 TSI 115 CV Sport Energetic Orange Met/Negro

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Pues nada, ayer por la tarde por fin me entregaron el T-Roc, después de una revisión de pintura y charla del vendedor me pongo a dar mi primera vuelta a conocer el coche. Tardo un rato en coger el truco de los botones del volante y lo que hace cada uno, sobre todo del cuadro.

Primera impresión, IMPRESIONANTE, me encanta el coche. cosas curiosas o a mejorar despues de 100KM:

- ACC y Front Assist. si vas por la autopista manteniendo la distancia con el delante (ACC) y el coche sale por una salida por el carril de desaceleración. el T-Roc se ve que no identifica bien por el carril que va y frena, en mi caso bajo de 100 a 60, no es que clavara frenos pero si una buena frenada.
- Telefono linkado por bluetooth y APP apple car play. el teléfono por bluetooth va de lujo sobre todo las opciones de marcado por la pantalla central y viendo la llamada por el cockpit, sin embargo no funciona si esta enchufado al apple car play, es una pena que no sea compatible ambas opciones.
-Aun no se como funciona el asistente en pendiente, si hay q activarlo, configurarlo o solo funciona en pendientes pronunciadas, me daré un salto por el concesionario que me lo expliquen.


T-Roc.png
ps. toca acostumbrarse al ruido de un tri-cilíndrico.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
el asistente en pendiente lo tienes que activar pulsando el auto- hold y veras que en el salpicadero se te pone el icono en verde
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El coche es precioso, como no podía ser de otra manera!!!
El tema de ACC y Front Assist, para mi gusto, es muy mejorable. Sobre todo porque es demasiado pesimista en cuanto a la distancia de frenada. Frena a la de muy poca variación de distancia respecto al coche de delante y de manera muy brusca. Yo, que no entiendo las frenadas gratuítas (y me refiero a las que ves en autopista PORQUE SÍ), me enfado mucho cuando me pasa y lo desactivo por lo mismo. Además de la detección de coches incorporándose o cuando acaban las líneas continuas de derecha o izquierda, dependiendo de dónde vengan; ya que el volante rectifica demasiado.
Respecto al tema CarPlay Apple, yo configuré esto mismo justo antes de salir del concesionario y funcionaba perfectísimo, tanto audio bluetooth, como teléfono vía cable o bluetooth.
El AutoHold es un auténtico lujo y tienes el botón de activación justo debajo del botón de freno de mano.
=)
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
si ya me acaban de explicar el autohold, en cuanto al carplay y bluethoot me refiero, no puedo llamar desde el coche (volante) si tengo el car play enchufado. si me deja llamar desde el carplay (o sea desde la app)
 

darkhugo

Forero Experto
La distancia de frenada se puede configurar a más o a menos....para mi va muy bien y me resulta supercomodo . Lo que si veo bastante mejorable es la asistencia a la salida de carril....haces como en el anuncio del BMW conduciendo solo en puerto de montaña y caes por el barranco fijo.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Que envidia!! a disfrutarlo
 
Arriba