avecream
Forero Activo
Pues nada, ayer por la tarde por fin me entregaron el T-Roc, después de una revisión de pintura y charla del vendedor me pongo a dar mi primera vuelta a conocer el coche. Tardo un rato en coger el truco de los botones del volante y lo que hace cada uno, sobre todo del cuadro.
Primera impresión, IMPRESIONANTE, me encanta el coche. cosas curiosas o a mejorar despues de 100KM:
- ACC y Front Assist. si vas por la autopista manteniendo la distancia con el delante (ACC) y el coche sale por una salida por el carril de desaceleración. el T-Roc se ve que no identifica bien por el carril que va y frena, en mi caso bajo de 100 a 60, no es que clavara frenos pero si una buena frenada.
- Telefono linkado por bluetooth y APP apple car play. el teléfono por bluetooth va de lujo sobre todo las opciones de marcado por la pantalla central y viendo la llamada por el cockpit, sin embargo no funciona si esta enchufado al apple car play, es una pena que no sea compatible ambas opciones.
-Aun no se como funciona el asistente en pendiente, si hay q activarlo, configurarlo o solo funciona en pendientes pronunciadas, me daré un salto por el concesionario que me lo expliquen.

ps. toca acostumbrarse al ruido de un tri-cilíndrico.
Primera impresión, IMPRESIONANTE, me encanta el coche. cosas curiosas o a mejorar despues de 100KM:
- ACC y Front Assist. si vas por la autopista manteniendo la distancia con el delante (ACC) y el coche sale por una salida por el carril de desaceleración. el T-Roc se ve que no identifica bien por el carril que va y frena, en mi caso bajo de 100 a 60, no es que clavara frenos pero si una buena frenada.
- Telefono linkado por bluetooth y APP apple car play. el teléfono por bluetooth va de lujo sobre todo las opciones de marcado por la pantalla central y viendo la llamada por el cockpit, sin embargo no funciona si esta enchufado al apple car play, es una pena que no sea compatible ambas opciones.
-Aun no se como funciona el asistente en pendiente, si hay q activarlo, configurarlo o solo funciona en pendientes pronunciadas, me daré un salto por el concesionario que me lo expliquen.

ps. toca acostumbrarse al ruido de un tri-cilíndrico.