Arañazos en interior

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, hoy me he encontrado varios arañazos en el interior🤦, supongo habrá sido mi mujer con los anillos, sabéis de alguna forma de disimularlos y algún producto específico para proteger este tipo de material? Y k material es, plástico, fibra…??? Gracias!!
 

Adjuntos

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Ese acabado se araña con mirarlo, además de que es un imán para el polvo y las huellas. En cuanto pude compré un vinilo con textura de fibra de carbono y con mucho cuidado y mucha paciencia lo pegué en todas esas superficies procurando que quedara bien alineado y sin burbujas. Cuando acabé, me vine arriba y también se lo puse a la zona que rodea los tiradores de las puertas. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Adjuntos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Ese acabado se araña con mirarlo, además de que es un imán para el polvo y las huellas. En cuanto pude compré un vinilo con textura de fibra de carbono y con mucho cuidado y mucha paciencia lo pegué en todas esas superficies procurando que quedara bien alineado y sin burbujas. Cuando acabé, me vine arriba y también se lo puse a la zona que rodea los tiradores de las puertas. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ufff, k paciencia, esperaré a k termine de rallarlo mi mujer y después procederé a pulirlo y a las pegatinas, me da pereza ahora para k termine rompiendo tb la pegatina😂😂😂
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Ese acabado se araña con mirarlo, además de que es un imán para el polvo y las huellas. En cuanto pude compré un vinilo con textura de fibra de carbono y con mucho cuidado y mucha paciencia lo pegué en todas esas superficies procurando que quedara bien alineado y sin burbujas. Cuando acabé, me vine arriba y también se lo puse a la zona que rodea los tiradores de las puertas. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
macho eso. es una obra de arteeee, xd, el azul también se lo pusiste tu o es de serie......., el carbono te quedo que ni de fabrica.........
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
macho eso. es una obra de arteeee, xd, el azul también se lo pusiste tu o es de serie......., el carbono te quedo que ni de fabrica.........
Pues muchas gracias! jejej La verdad es que le tuve que echar un buen rato. Mucha paciencia, calor con una decapadora para adaptar bien el vinilo a la superficie, despacio para no dejar burbujas y dejándome la espalda en posturas que ni el kamasutra para llegar bien con la cuchilla a los bordes. La primera parte que puse fue la de la palanca de cambios y tuve que repetirla. El resto fue cuestión de medir 10 veces y cortar una. Para ser la primera vez que le pego un vinilo a algo quedé bastante satisfecho. El azul del panel central y del salpicadero sí que me vino de serie.
 
Arriba