Hola,
En la página de APR he visto esto para ajustar el DSG:
www.goapr.com
Sabéis si es compatible con el 1.5 EVO? Alguna alternativa si no es así?
Alguien que lo haya probado o haya hecho un ajuste similar a su caja de cambios y pueda decir si vale la pena o no?
Desde mi punto de vista sería genial que:
- En el modo D el coche fuese un pelín más alegre y bajase antes de marcha en las reducciones.
Y/o
- En el modo S cambiase antes de marcha. Me encanta como responde aquí pero hay ocasiones en las que, para mi gusto, aguanta mucho a revoluciones elevadas, además de no meter casi nunca 7 a menos que lo fuerces en la leva.
¡Saludos!
En la página de APR he visto esto para ajustar el DSG:
APR Ultralink
This product lets you tune, program, burn, flash, or install APR engine and transmission software, tunes, programs, or chips, referred to by APR as ECU or TCU Upgrades. It is a 100% Do-it-Yourself (DIY) At-home Flashing solution with an online tuning marketplace for buying and downloading tunes...

Sabéis si es compatible con el 1.5 EVO? Alguna alternativa si no es así?
Alguien que lo haya probado o haya hecho un ajuste similar a su caja de cambios y pueda decir si vale la pena o no?
Desde mi punto de vista sería genial que:
- En el modo D el coche fuese un pelín más alegre y bajase antes de marcha en las reducciones.
Y/o
- En el modo S cambiase antes de marcha. Me encanta como responde aquí pero hay ocasiones en las que, para mi gusto, aguanta mucho a revoluciones elevadas, además de no meter casi nunca 7 a menos que lo fuerces en la leva.
¡Saludos!
Última edición: