APR ultralink | Reprogramar DSG

Curva14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,

En la página de APR he visto esto para ajustar el DSG:


Sabéis si es compatible con el 1.5 EVO? Alguna alternativa si no es así?
Alguien que lo haya probado o haya hecho un ajuste similar a su caja de cambios y pueda decir si vale la pena o no?

Desde mi punto de vista sería genial que:

- En el modo D el coche fuese un pelín más alegre y bajase antes de marcha en las reducciones.

Y/o

- En el modo S cambiase antes de marcha. Me encanta como responde aquí pero hay ocasiones en las que, para mi gusto, aguanta mucho a revoluciones elevadas, además de no meter casi nunca 7 a menos que lo fuerces en la leva.

¡Saludos!
 
Última edición:

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola
Si no he entendido mal esta cajita va enchufada al conector OBD y modifica el comportamiento del cambio DSG
Recuerdo que al poco tiempo de comprar el Q5 me enteré que habia una cajita muy parecida a esta que casi eliminaba el retardo en la respuesta al acelerador
¿Es esto lo mismo o parecido ?

Saludos
 

Curva14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola. Creo que tú hablas del Obdeleven y la aceleración directa. Aquí en el número 42, OBDELEVEN :Modificaciones verificadas actualizadas.

Sería similar en el sentido de que se enchufa en el mismo sitio pero bastante más complicado en el sentido de que reprograma en qué momentos se hacen cambios de marcha etc
 

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Hola
No se llamaba así.Si recuerdo el nombre lo pondré
Saludos
 
Arriba