Apple Music o tidal Gratuito

slmavero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola a todos! Alguien ha activado Apple Music i tidal? Es me pone que es gratuito durante 3/4 años y no tengo manera de hacerlo… para Apple Music me mando un código pero no pude activarlo y no hay manera de que genere otro código…

muchas gracias a todos!
 

Frank2ms

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
hola yo lo tengo activado pero solo 6 meses gratis mas dudo que te lo dejen no se como has podido generar ese codigo. Va asociado a tu cuenta de activacion del movil por lo que si te metes en los ajuste del telefono te deberia de salir la activacion.
 

slmavero

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola! Gracias por contestar! Pero metiendo el código no me funciona, no sé cómo habrá que hacerlo, me sale un teléfono para consultas… tratare de llamar a ver si soy capaz
Un saludo y gracias
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Yo cuando recogi el mío, un modelo 2022 que justo ha cumplido un año no pude activar nada, aunque de por sí Apple Music lo uso directamente en Carplay, pero parece que directamente sin Carplay debería ir.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Confirmado, aparte de ver como iba de actualizado el firmware del coche, he mirado a ver si ya funcionaba Apple Music y nada, intenta contactar y termina con fallo sin más.
 
Arriba