Apple CarPlay permitirá el uso de Google Maps y Waze

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una gran noticia para los usuarios de iOS
Saludos
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Con la llegada de iOS 12 Apple abre la puerta a usar Google Maps y Waze, una buena noticia para los usuarios de iPhone que preferimos otras apps.

Ver el archivo adjunto 459 Ver el archivo adjunto 458



Más información en:

iOS 12 Preview

¡Por fin! Apple CarPlay permitirá el uso de Google Maps y Waze en tu coche desde iOS 12
Eso va a ser el principio de una larga historia. ¿Se supone que ios correrá esas aplicaciones en formato apk? Porque si es así ya me veo a muchos piratillas haciendo de las suyas para meter otras aplicaciones android en ios, y si eso ocurre entonces podrá pasar dos cosas, que ios tendrá lo mejor de los dos mundos, o que ios dejará de ser tan estable y comenzará a sufrir cuelgues. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Google Maps y Waze se usan en iOS desde hace mucho con las apps en la tienda... por lo que comentas, tienes un android ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Se supone que ios correrá esas aplicaciones en formato apk?
Google Maps y Waze se usan en iOS desde hace mucho con las apps en la tienda... por lo que comentas, tienes un android ;)
No.... Las correrá como apps para iOS... Lo único que harán es abrir la puerta de Apple CarPlay a esas aplicaciones, como ya pasa con spotify.

Está por ver si permitirá dar ordenes por voz a google maps directamente. Ahora con siri (usado con comandos de voz a través de car play) es frustrante pedir que te lleve a un lugar y que no lo encuentre de ninguna manera :mad:. Supongo que no seré el único al que le ha pasado esto.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Google Maps y Waze se usan en iOS desde hace mucho con las apps en la tienda... por lo que comentas, tienes un android ;)
No tenía ni idea. Entonces lo que se refiere la noticia es que estarán disponibles a través de Apple Car Play.


Con la llegada de iOS 12 Apple abre la puerta a usar Google Maps y Waze, una buena noticia para los usuarios de iPhone que preferimos otras apps.

Ver el archivo adjunto 459 Ver el archivo adjunto 458



Más información en:

iOS 12 Preview

¡Por fin! Apple CarPlay permitirá el uso de Google Maps y Waze en tu coche desde iOS 12
Claro es que dicho así "ios abre la puerta" lo he entendido mal
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Alguno que haya probado la beta de IOS 12 en el APP Connect sabe si ya funciona estos dos programas? Para actualizar o no
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Negativo compañero todavía ni Waze y Googelmap no son compatible
Con CarPlay.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya me gustaría poder decirte, pues sí que tengo la beta. De todas formas, mejor no te la instales. No va del todo fina.
yo llevo desde la beta 1 y a mi si me va bien desde el principio... yo hice instalación limpia en un iphone X, por si sirve... y aun no está activo dichas aplicaciones con car play ;)
 

juanjogl

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
También se va a permitir con iOS 12 que funcione el navegador Sygic con CarPlay. Llevo tiempo utilizando y es un programa que está muy bien. Fue de los primeros que permitía navegar con mapas off-line, con lo cual solo utilizaba el gps del móvil, sin necesidad de datos para "repintar" constantemente el mapa.

Os dejo un link: Sygic en Apple CarPlay con iOs 12
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Última edición:

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Y Waze también lo confirmo,yo es la que utilizo por el tema de los radares.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No las he usado nunca estas aplicaciones Waze o Sigyc y no se cual de ella es mas completa y mejor he usado el Navman de navegador y el Google Maps pero si alguna de esta aplicaciones va también la descargaré y cuando tenga mi T_ROC lo probare, aunque yo llevare el sistema de Navegación Discover Media.
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches, ya funcionan en CarPlay Google map y Waze, hay que actualizar las app y te aparecen en CarPlay
Saludos
 
Arriba