Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bueno Nefertity, no habia reparado en la música y también me gusta y la letra es mejor...Ya con la musiquita de Lenny Kravitz lo peta el anuncio, me encanta!
Te pillé, fuistes tu el que queria atropellar al pobre carnero por las montañas...6.000 km y consumo medio entre 6,2 y 6,6 L, una vez hice una conducción deportiva por montaña y me dio 8,5 L
Joder, con lo calladito que lo tenía, incluso logré despistar a la beneterita y me descubres tuuuuTe pillé, fuistes tu el que queria atropellar al pobre carnero por las montañas...
Que guapo!!!!Mirar que he encontrado, es genial... @Nefertity, se que te gustará
Me gusta el final, tener cuidado no os de.
Por culpa del final, me debes unas gafas nuevas @Fer-Troc. Jaja, guapo el vídeo, si señor, y la musique.Mirar que he encontrado, es genial... @Nefertity, se que te gustará
Y a mi otrasPor culpa del final, me debes unas gafas nuevas @Fer-Troc. Jaja, guapo el vídeo, si señor, y la musique.
Mirar que he encontrado, es genial... @Nefertity, se que te gustará