Android auto sin cables para modelos antiguos?

bolibus

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola! Estaba buscando información de como conectar el móvil al coche sin cables y la información que encuentro no es muy clara.

Podemos usar Android auto sin cables con algun adaptador? Veo que hay nuevas versiones de Carlinkit y no me aclaro cual he de comprar y si realmente funciona.

Alguien lo tiene?

Ayer por la noche leyendo vi esta opción y la de AAwireless. Parecen ser las únicas opciones.

Me he venido arriba y me he comprado un cargador inalámbrico fino y el AAWireless. Tiene pinta que tardará en llegar, ya os contaré que tal.

Aawireless 100$
Cargador inalámbrico 13€ en Aliexpress

Última edición:
¿
Ayer por la noche leyendo vi esta opción y la de AAwireless. Parecen ser las únicas opciones.

Me he venido arriba y me he comprado un cargador inalámbrico fino y el AAWireless. Tiene pinta que tardará en llegar, ya os contaré que tal.

Aawireless 100$
Cargador inalámbrico 13€ en Aliexpress

Puedes poner enlaces de la compra?

Yo he comprado e instalado el de OPPO, en concreto este oppo , es muy sencillo de instalar, pequeño y funciona perfecto en un VW T-ROC 2019

No funciona el enlace, podrias ponerlo de nuevo? Gracias

Yo he comprado e instalado el de OPPO, en concreto este oppo , es muy sencillo de instalar, pequeño y funciona perfecto en un VW T-ROC 2019

No funciona el enlace, podrias ponerlo de nuevo? Gracias

Buenas yo he montado el carlink y lo poco que lo he usado muy bien la verdad. De momento lo recomiendo.

Volver