Altura interior con techo panoramico

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola desde Barcelona.

Estoy esperando que me entreguen en los próximos dias un t roc sport con el techo panoramico.
La gran duda que tengo es como quedara el espacio interior del vehículo??? Baja mucho el techo? Las plazas traseras quedan muy justas (de altura)?
No he podido probar ninguno con techo panoramico y me pone muy nervioso no tener referencias.
Así que, si me aportais dstos os lo agradeceré.. 👍
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo estaba interesado en el pero al final no lo compre con techo solar por el plazo de entrega.Me dijo el vendedor que bajaba de altura interior en las plazas traseras sobre 3,5 cm.Pero bueno al ser las traseras me hubiera dado igual
 

Dan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@McFly yo estoy esperando por uno con techo. Era un tema que me preocupaba bastante porque mido sobre 1.85. Al final conseguí probar uno que había en el concesionario. La conclusión fue que en las plazas delanteras no es crítico por el ajuste en altura. En las traseras laterales un poco justo, pero entraba. En la trasera central no pude, pero realmente es un asiento limitado de por sí.
 

Luichi

Forero Experto
El techo panorámico no quita mucho espacio, una persona de 1,90 m irá muy bien, yo lo tengo y con 1,80 voy muy holgado de cabeza a techo y en los asientos traseros también voy muy bien
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno!!! Me medio tranquilizais... Yo mido 1.80, así que con la referencia que me da Luichi no tendría que tener problemas. Al menos en la parte frontal. En la trasera ya veremos...Cuando nos lo den y lo probemos bien a ver que nos enco tramos, Dan.
Ya veo que tendré que olvidarme de ligar con Alemanotas de mas de 1.80!!! Cachis!!! Ahora que iba lanzao...🤣🤣🤣🤣
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Luichi!! Tu que ya lo tienes...una pregunta: cuando cierras el coche , el techo se cierra automáticamente? Entiendo q por temas de seguridad y limpieza debe ser así...
 

Dan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno!!! Me medio tranquilizais... Yo mido 1.80, así que con la referencia que me da Luichi no tendría que tener problemas. Al menos en la parte frontal. En la trasera ya veremos...Cuando nos lo den y lo probemos bien a ver que nos enco tramos, Dan.
Ya veo que tendré que olvidarme de ligar con Alemanotas de mas de 1.80!!! Cachis!!! Ahora que iba lanzao...🤣🤣🤣🤣
😂😂😂 Vamos a ligar sin tino! Aunque igual se nota que es más por los encantos del coche.
 

Luichi

Forero Experto
Luichi!! Tu que ya lo tienes...una pregunta: cuando cierras el coche , el techo se cierra automáticamente? Entiendo q por temas de seguridad y limpieza debe ser así...
No, si no lo cierras tú no se cierran solas, puedes darle a los mandos que hay en el interior y no se, porque no lo he probado, manteniendo en la llave el botón de cerrar como cuando quieres cerrar los cristales de las puertas desde fuera, lo de los elevalunas si lo he probado y funciona 😜
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
En la parte delantera con el ajuste de altura que tiene el asiento no tienes que preocuparte por nada. A mi cuando me lo entregaron me "asusté" porque me daba con la cabeza al techo (mido 180cm), luego vi que el que trajo el coche al taller debía ser un enano porque lo tenía a la altura máxima. Me lo regulé a mi altura y perfecto, espacio de sobra.

En la parte de atrás solo me he subido una vez y también hay espacio de sobra, como ya te han dicho baja unos 3,5cm de altura. Eso si, te da una sensación de amplitud que parece mucho más espacioso que sin techo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No, si no lo cierras tú no se cierran solas, puedes darle a los mandos que hay en el interior y no se, porque no lo he probado, manteniendo en la llave el botón de cerrar como cuando quieres cerrar los cristales de las puertas desde fuera, lo de los elevalunas si lo he probado y funciona 😜
Yo por decir algo, has probado a poner el acondicionado con el techo y cristales abiertos?? Lo digo porque mi coche si pones el climatizador cierra todos los cristales y techo si lo llevara, automaticamente, no sé si en el T-Roc sera igual, de todas formas de ser así tendría que tenerlo conectado en ese modo, imagino.
 

Luichi

Forero Experto
Yo por decir algo, has probado a poner el acondicionado con el techo y cristales abiertos?? Lo digo porque mi coche si pones el climatizador cierra todos los cristales y techo si lo llevara, automaticamente, no sé si en el T-Roc sera igual, de todas formas de ser así tendría que tenerlo conectado en ese modo, imagino.
No lo he probado pero me gusta tener los cristales abiertos durante un par de minutos después de poner el aire 😜
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la parte delantera con el ajuste de altura que tiene el asiento no tienes que preocuparte por nada. A mi cuando me lo entregaron me "asusté" porque me daba con la cabeza al techo (mido 180cm), luego vi que el que trajo el coche al taller debía ser un enano porque lo tenía a la altura máxima. Me lo regulé a mi altura y perfecto, espacio de sobra.

En la parte de atrás solo me he subido una vez y también hay espacio de sobra, como ya te han dicho baja unos 3,5cm de altura. Eso si, te da una sensación de amplitud que parece mucho más espacioso que sin techo.
Genial!! Me quedo mucho más tranquilo. La cerdad es que nunca me había imaginado tener un coche con techo panoramico pero ahira es lo que mas ilusión me hace...
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya que no me llega para un descapotable....
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguno de los que teneis techo panoramico ha probado a ver si el techo se cierra apretando el boton de cierre del mando, como las ventanas?
 

Dan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El que me enseñaron en el concesionario sí cerraba el techo con la pulsación larga del mando. Pero no recuerdo qué modelo era.
 
Arriba