Advanced Mid-Size SUV para China

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
OS dejo dos nuevos modelos de Volkswagen para China y Latinoamérica, el primer enlace que os dejo es el Advanced que no descartan que pueda llegar a Europa, este poco (medidas) es lo que le falta al T-Roc para reventar el mercado, se encuadra entre el Tiguan y el T-Roc, por cierto me gusta mucho este modelo, ojalà llegue a Europa:

Volkswagen no descarta vender fuera de China el Advanced Mid-Size SUV

Este es el SUV global, que en Latinoamérica se conoce como Tarek, más parecido al Tiguan.

El Volkswagen Power Family SUV adelanta un nuevo crossover para China

Espero que os guste la noticia!Volswagen-Tayron  (3).jpeg03-2018-VW-Advanced-Midsize-SUV-fotoshowBig-d72d2851-1155709.jpg2019-volkswagen-advanced-mid-size-suv_9.jpgmaxresdefault.jpgvw-advanced-mid-size-suv (1).jpgvw-advanced-mid-size-suv (2).jpg
 

Adjuntos

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
OS dejo dos nuevos modelos de Volkswagen para China y Latinoamérica, el primer enlace que os dejo es el Advanced que no descartan que pueda llegar a Europa, este poco (medidas) es lo que le falta al T-Roc para reventar el mercado, se encuadra entre el Tiguan y el T-Roc, por cierto me gusta mucho este modelo, ojalà llegue a Europa:

Volkswagen no descarta vender fuera de China el Advanced Mid-Size SUV

Este es el SUV global, que en Latinoamérica se conoce como Tarek, más parecido al Tiguan.

El Volkswagen Power Family SUV adelanta un nuevo crossover para China

Espero que os guste la noticia!Ver el archivo adjunto 82Ver el archivo adjunto 83Ver el archivo adjunto 84Ver el archivo adjunto 85Ver el archivo adjunto 86Ver el archivo adjunto 87
Joder qué guapo! Buaaa es una pasada! Yo quiero ese y no el t-roc....:p:p:cool::cool:
 
Arriba