Actualizaciones Infotainment y mapas

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
> Esta página < alemana oficial de volkswagen ofrece descargas de actualizaciones para mapas del navegador y de software para el Infotainment, además de otras descargas como aplicaciones y logotipos para las emisoras de radio. Todo acompañado de sus instrucciones y en alemán.
Yo no he probado nada todavía.


Screenshot_2018-05-04-01-43-07-363_com.android.chrome.jpg
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Los logos de las emisoras es muy facil, metes un usb o una sd, donde le hayas metido la imagen, la seleccionas, y listo!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
> Esta página < alemana oficial de volkswagen ofrece descargas de actualizaciones para mapas del navegador y de software para el Infotainment, además de otras descargas como aplicaciones y logotipos para las emisoras de radio. Todo acompañado de sus instrucciones y en alemán.
Yo no he probado nada todavía.
muchas gracias...
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Los coge algunos, algunas emisoras no. Pero es muy fácil. Y de hecho algunas están cambiados, por el rollo de cambio de frecuencias
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Un coche que no tenga navegador instalado de fábrica, se puede instalar con estos mapas? Gracias
 

javyxz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hay alguna página española donde ver si hay actualizaciones y en el caso de haberla, como se actualiza?
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Infotainment aqui se descarga los logos
y estas son las instrucciones

Para instalar los logotipos en su sistema:

  1. Simplemente guarde el archivo en su computadora en un directorio de su elección haciendo clic en el enlace.
  2. Descomprima el archivo zip y seleccione los logotipos que sean relevantes para usted.
  3. Copie estos en una tarjeta SD.
  4. A continuación, conecte la tarjeta SD a su sistema de infoentretenimiento.
  5. Ahora puede importar los logotipos deseados en su dispositivo.
  6. Para hacer esto, toque en el área de configuración Configuración y luego en los logotipos de la estación.
  7. Ahora toque la tecla de estación deseada a la que se asignará un logotipo.
  8. Seleccione la fuente en la que guardó la imagen (por ejemplo, SD1) y seleccione el logotipo allí.
  9. Si es necesario, repita este proceso para otros logotipos y finalmente regrese al menú principal de Radio presionando el botón Radio. La tarjeta SD se puede quitar.
Ofrecemos los logotipos de la estación en formato ZIP para Alemania y muchos otros países europeos.
Los logotipos solo se proporcionan para su uso en nuestras radios.
Cualquier otro uso no está permitido.
 

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todo@s.
En el concesionario me dieron una dirección de internet para actualizar la tarjeta del navegador ,( navigon.com ) pero esa dirección ya no existe. ¿ sabe alguien una dirección de internet en la que se pueda actualizar la tarjeta , y que tipo de tarjeta es necesaria ? . La versión de la tarjeta que me dieron es del año 2017 según la caja. En Amazon y algun otro sitio veo que se pueden adquirir tarjetas a un precio elevado , pero no estoy seguro de que sean aptas , porque ya me paso una vez con el coche anterior y me la tuve que tragar.. Alguien me puede echar una mano ?. La tarjeta que tengo actualmente es Volkswagen Navigation AS Europa 1 (V)) 5NA 919866
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
En la web ,marca actualización para gps VW y te va a salir algo.
Tengo una que es webspecial .volkswagen.de pero está en francés.
A ver si puedes elegir tú idioma.
Después, elijes tu modelo de coche y de gps.
Normalmente necesitas una tarjeta SD 32 go de velocidad10.
Eso le han dicho VW para la Polo de mi mujer.
Es gratis.
Saludo.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

La mejor manera de actualizar el navegador es utilizar un software en el PC , lo puedes descargar desde la URL Volkswagen Map & Softwareupdates

En esta pagina eliges tu modelo de coche y sistema (windows), ejecutas el programa y actualiza a partir de tu tarjeta original.Yo ya lo he hecho dos veces sin problemas, y mi coche es comprado en septiembre de 2018. El programa te da la opción de realizar antes una copia de seguridad de tu actual tarjeta (recomendado).
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
También me paso, ve a webspecial .volkswagen y con la tageta insertada en tu PC sigue los pasos, es muy intuitivo yo seguí los pasos e ingles, no fui capaz de hacerlo com Mac
 

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por los consejos. Probare a ver. Una pregunta , al meter la tarjeta original , se sobreescribe encima y por eso da la opción de hacer una copia ?. Que tarjeta hay que poner para hacer la copia , alguna especial , o como la que pone el compañero , SD 32 go de velocidad 10 ?
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hay que poner la original , hace verificación de que sea original de volkswagen antes de actualizar.La carpeta maps es la que se actualiza.
 
Arriba