Actualización

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Desgraciadamente tengo una unidad 3Q0035840C MIB2.5, dado que no lo compré con navegador, y estaba buscando si exista alguna actualización disponible en Internet dado que OBDeleven me dice que hay una actualización disponible 0891.

Lo curioso es que buscando en foros rusos he visto que, por alguna razón, Delphy cambio el orden de las versiones y la más nueva no es la 0891, sino la 0879.

=> 0842-0867-0870-0890-0891-0876-0879 =>

¿Qué versión tenéis los MIB 2.5?
 

llomi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola compañeros , por fin después de la larga espera ya tenemos el pequeño pitufin en casa , venía sin navegador como nos recomendó el comercial , con la promesa que luego dejaba actualizarlo , al entrar en la tienda nos lo ofrece por 500 y pico , hasta ahí bien . Ahora la duda es .. va a funcionar de una manera aceptable ? , se verá en el cuadro como algunas imágenes que he visto por ahí por qué es lo que realmente me gustaría , me leí un hilo en el que preguntaban pero no encontré la respuesta a estas dudas y menos a fecha actual, ya que el coche es de esta semana … tiene el car play inalámbrico , pero claro la opción de pagar y que se vea en el copkit ( creo está bien dicho así ) es lo que realmente me gustaría , alguno ya lo ha actualizado ? Cual a sido su experiencia ? Muchas gracias y disculpar por el tocho , buenas noches
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Usa el buscador poniendo "navegador" y buscar en títulos.
Ahí encontrarás las respuestas.
Tienes la unidad Ready2 Discover.
También por Carplay y mapas cockpit irás a temas existentes.
 

llomi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias , pero me quede igual , llegue hasta donde estoy yo , apunto de comprar pero sin saber cierto que ocurre , por lo que leo claro claro no esta .pero bueno a ver qué contestan en el conce , total está recién comprado el coche , pero cierto es que no hay mucho al respecto ,
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola compis, y perdón por mi ausencia este largo tiempo.
Necesito de vuestra ayuda pues llevo tiempo intentando actualizar los mapas del navegador y me es imposible, y no se porque, pues sigo todos los pasos (creo) y no lo consigo.
Compre mi T-roc a finales de 2017, me llegó 2019, y ahora he descargado la actualización en la pagina de VW y pongo la tarjeta SD y como si nada.
Lo mas curioso es que he hecho la prueba de grabar la tarjeta original que llevaba en otra tarjeta y esta parece que no la reconoce tampoco, estando los mismos datos.
No lo entiendo, si alguien me puede ayudar os lo agradecería un montón.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado y saludos para todos V´s

PD: Es un T-ROC SPORT 1.5 AUTOMATICO de 150 CV "P R E C I O S O"

SALUDOS
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola compis, y perdón por mi ausencia este largo tiempo.
Necesito de vuestra ayuda pues llevo tiempo intentando actualizar los mapas del navegador y me es imposible, y no se porque, pues sigo todos los pasos (creo) y no lo consigo.
Compre mi T-roc a finales de 2017, me llegó 2019, y ahora he descargado la actualización en la pagina de VW y pongo la tarjeta SD y como si nada.
Lo mas curioso es que he hecho la prueba de grabar la tarjeta original que llevaba en otra tarjeta y esta parece que no la reconoce tampoco, estando los mismos datos.
No lo entiendo, si alguien me puede ayudar os lo agradecería un montón.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado y saludos para todos V´s

PD: Es un T-ROC SPORT 1.5 AUTOMATICO de 150 CV "P R E C I O S O"

SALUDOS
buenas Jordi,

- lo de actualizar los mapas no deberías tener problemas, ya que es sustituir el archivo de la SD por el nuevo que descargas, mira no vaya a ser que estés descargando la versión ampliada y no entren en tu tarjeta.

- que no te reconozca tu tarjeta es normal, ya que estás “radios” solo reconocen las tarjetas originales o piratas siempre y cuando estás lleven un código CID que reconozca VW.
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Sergio_ y muchas gracias por responderme, pero tengo todavía unas dudas. Pues en los videos que visualizado, en todos formatean la SD y ponen los nuevos datos, en cambio tu me dices de substituir el archivo de la SD.
Te refieres a todos, a uno en concreto, cual ??????
Muchas gracias otra vez y saludos V´s
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola. Yo tengo el mismo problema y en mi caso me dice tras realizar el backup, que no tengo conexión a internet. Supongo que entonces es imposible que esté escribiendo aquí
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Hola Sergio_ y muchas gracias por responderme, pero tengo todavía unas dudas. Pues en los videos que visualizado, en todos formatean la SD y ponen los nuevos datos, en cambio tu me dices de substituir el archivo de la SD.
Te refieres a todos, a uno en concreto, cual ??????
Muchas gracias otra vez y saludos V´s
Ostras no me había dado cuenta que habías respondido, perdona por no contestar antes.

al descargarlo te aparecerá un archivo de con una o varias carpetas (ahora no recuerdo) con nombre “x” y que en tu tarjeta original los tendrás igual, pues esos son los que tienes que sustituir.
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Buenas a tod@s

Sobre la actualización de mapas, esto se ha transformado en un calvario.

Estoy utilizando la App DiscoverCare. Hace unos años me funcionaba muy bien con el coche de mi pareja (un Golf) pero de pronto ya no funcionó más (a partir del año pasado). Lo mismo ocurre con mis mapas (T-Roc). Compré una nueva tarjeta (32Gb) original de VW y el programa de los cojones no deja de darme error de red (An error occurred. Please check your network settings) y no puedo actualizar los mapas. He revisado foros de UK y Alemania y el problema se repite y no hay solución. Utilizo Mac.

Alguien con el mismo problema?

Cómo hacéis para actualizar los mapas?

Saludos
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
He tenido ese problema, 1º siempre sacar la targeta en modo seguro , del coche y del ordenador, 2ª con Mac no conozco a nadie que lo haya conseguido. Yo lo hice de la siguiente manera, Eliminar archivos sin formatear, pegar la actualización, carpetas 00 y EEC tambien . Tambien lo hice : formatear cuando y pasarlo por 7zip directo a la SD. una vez así de sencillo y funcionó, otra vez por no sacar la USB en modo de extracción segura, el windows me daba error así que formateé la SD y copié el achivo en una USB y luego en un Mac copié la USB a la SD.
pensé que me habia cargado la SD ya
que el el windows no me la reconocía por haberla extraído mal.
Esa son las veces que he acctualizado y si, para quien domine la informática es sencillo pero para mí es labrioso y poco complicado.
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Al final bajé los mapas desde la página de VW. Guardé los mapas de la tarjeta en un disco externo. Borré los mapas de la tarjeta y sin formatear, limpié la tarjeta con el software "CleanmyDrive2" (gratuito). Después copié los mapas nuevos en la tarjeta y ayer los probé en el coche. Hasta el momento funciona sin problemas.

Un detalle que me di cuenta es que la tarjeta está bloqueada por defecto, por lo que hay que desbloquearla antes de hacer cualquier cosa.

Lo que jode es que VW ofrezca un software que no funciona y haya que perder tiempo y pasar malos momentos para poder actualizar un simple mapa.

Yo creo que es la última vez que pago por el navegador en el coche. Con Waze voy más que sobrado.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al final bajé los mapas desde la página de VW. Guardé los mapas de la tarjeta en un disco externo. Borré los mapas de la tarjeta y sin formatear, limpié la tarjeta con el software "CleanmyDrive2" (gratuito). Después copié los mapas nuevos en la tarjeta y ayer los probé en el coche. Hasta el momento funciona sin problemas.

Un detalle que me di cuenta es que la tarjeta está bloqueada por defecto, por lo que hay que desbloquearla antes de hacer cualquier cosa.

Lo que jode es que VW ofrezca un software que no funciona y haya que perder tiempo y pasar malos momentos para poder actualizar un simple mapa.

Yo creo que es la última vez que pago por el navegador en el coche. Con Waze voy más que sobrado.
Perdon por mi ignorancia, pero no se el modo de como se saca la tarjeta de navegacion con seguridad en mi T-Roc
en el PC si lo se
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al final bajé los mapas desde la página de VW. Guardé los mapas de la tarjeta en un disco externo. Borré los mapas de la tarjeta y sin formatear, limpié la tarjeta con el software "CleanmyDrive2" (gratuito). Después copié los mapas nuevos en la tarjeta y ayer los probé en el coche. Hasta el momento funciona sin problemas.

Un detalle que me di cuenta es que la tarjeta está bloqueada por defecto, por lo que hay que desbloquearla antes de hacer cualquier cosa.

Lo que jode es que VW ofrezca un software que no funciona y haya que perder tiempo y pasar malos momentos para poder actualizar un simple mapa.

Yo creo que es la última vez que pago por el navegador en el coche. Con Waze voy más que sobrado.
Puedes poner el enlace de VW donde bajar los mapas acrualizados
 
Arriba