Actualizacion sistema en pantalla

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenos dias.. me a salido mensaje en la pantalla parecido a: Hay una actualizacion del sistema disponible o algo asi... mire pero no vi nada ... como se actualiza o donde se hace? Lo mire en la pantalla configuracion etc.. y no me salia actualizacion...gracias
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenos dias.. me a salido mensaje en la pantalla parecido a: Hay una actualizacion del sistema disponible o algo asi... mire pero no vi nada ... como se actualiza o donde se hace? Lo mire en la pantalla configuracion etc.. y no me salia actualizacion...gracias
A mi me ha pasado algo parecido, con dos opciones, Cancelar y OK. Le di a Ok y no pasó nada. Al día siguiente no me localizaba el coche y los km se habían quedado detenidos en el momento que le dije Ok. Alguien me lo puede explicar. Gracias.
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas por fin se a actualizado una de las veces que le di a ok.. me salia que
No se podia hacer con el vehiculo en marcha, y al parar se a actualizaso.. a tardado poco..
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
También me salió una actualización recientemente; no he notado mejoría, diría que más bien lo contrario.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy me ha salido una nueva actualización. Casualmente estoy estrenando teléfono, pero no creo que tenga mucho que ver.
A ver si se nota alguna mejora.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Otra actualización hoy.

En Información del Sistema no cambió nada, ni un número
 
Arriba