Actualizacion OUG8

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Alguien le ha salido esta actualización y como lo ham echo porque a mi no me deja
 

Adjuntos

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Me sale en la radio cada vez que lo arranco pero no se actualiza y eso que lo he conectado al wifi de casa

a ver si a alguien más le sale
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
En este foro indican que han podido descargar la actualización dejando el encendido un tiempo hasta la descarga total.
 

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Pues asi lo he echo deje el encendido conectado y con acceso wifi y se descargo y se instalo la actualización

un saludo
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Se sabe qué aporta? Yo acabo de actualizar y pensé que se actualizaría el software del display, pero me sigue saliendo la misma versión.
 

Davyz

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
He intantado averiguar que aportaba esta actualización, pero solo he encontrado que:
Es una actualización de software solo para el sistema de información y entretenimiento.
Yo la he actualizado, pero no he notado nada distinto.
Saludos
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Como se actualiza ???
no puedo enlazar mi t roc al wifi de mi teléfono o no sé
 

PEDAZO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas tardes, me ha saltado está mañana, pesa 138 MB y no se qué se ha actualizado, ¿alguien sabe de qué se trata?
 

Adjuntos

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo forcé una actualización a través de los menús hace unos días, sin que me llegase a saltar ningún aviso. Por si le sirve a alguien.
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas! en mi caso, coche recogido la semana pasada, justamente, y el lunes estuve mirando actualizaciones, y se me queda atrancado y os paso capturas. Me imagino que lo baja por el móvil sincronizado con el coche, y la verdad, estaba en el parking de casa, con cobertura 5G y en media hora no avanzó y lo último que me encontré hice fotos, por si alguien sabe como actualizar de una forma más rápida y eficiente. Gracias por anticipado
 

Adjuntos

Arriba