Aceite vw .. nueva codificación

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

Que opinan ?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno que tienen razón, mi Troc es la 508.00 o 504.00, uno suele ser 5w30 o 0w30 ( la 504) y el otro 0w20 (la 508) está claro que son tres aceites diferentes y que los tres son adecuados, pero las características de cada uno son concretas y no sólo los km de los intervalos, si no las condiciones climáticas de utilización, también con algunos el consumo se reduce etc etc.
Todo esto tendremos que verlo en la realidad, por que los talleres incluidos los servicios oficiales suelen pasarse esto por el forro, pero bueno no le parece mal la idea
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno que tienen razón, mi Troc es la 508.00 o 504.00, uno suele ser 5w30 o 0w30 ( la 504) y el otro 0w20 (la 508) está claro que son tres aceites diferentes y que los tres son adecuados, pero las características de cada uno son concretas y no sólo los km de los intervalos, si no las condiciones climáticas de utilización, también con algunos el consumo se reduce etc etc.
Todo esto tendremos que verlo en la realidad, por que los talleres incluidos los servicios oficiales suelen pasarse esto por el forro, pero bueno no le parece mal la idea
Pero es que el problema es la codifican ... y no diran que aceite lleva tu coche
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pero es que el problema es la codifican ... y no diran que aceite lleva tu coche
las codificaciones ya vienen en los aceites de todas las marcas, las de grupo wag (ww.xxxxxx) las de Grupo Renault (RN xxxxxxxx), PSA (psxxxxxx) esas codificaciones ya vienen en los aceites hace mucho, a lo que creo que se refiere es a definir mejor que código y cuando como por ejemplo los nuestros que puede ser un código u otro, y dentro de ese código hay varias densidades, el código te indica el que lleva
 
Arriba