Aceite para T-Roc TSI 1.0 Gasolina

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches!! Mi consulta, ya tengo realizado 2600 Km con el coche, quería hacerle el cambio de aceite ahora. Más que nada para limpiar el motor un poco
Modelo Sport 115/Cv Gasolina.
Mi pregunta es, qué tipo de aceite usan para los T-Roc?
También si para el cambio lo a veis llevado hacerlo a la casa, o a un taller normal??
 
Última edición:

Fer-Troc

Forero Experto
Buenas noches!! Mi consulta, ya tengo realizado 2600 Km con el coche, quería hacerle el cambio de aceite ahora. Más que nada para limpiar el motor un poco
Modelo Sport 115/Cv Gasolina.
Mi pregunta es, qué tipo de aceite usan para los T-Roc?
También si para el cambio lo a veis llevado hacerlo a la casa, o a un taller normal??
Mejor que preguntes a VW, ellos te dirán si es preciso cambiar el aceite con tampocos kilómetros y cuando lo tendras que hacer, y si lo tienes que rellenar que tipo de aceite es el específico para tu motor.
El tipo de aceite varia segun el motor y la zona geográfica donde se viva. Hay aceites que se tienen que cambiar cada año o 5 mil kilómetros, otros cada 2 años... etc... Los nuestros son de larga duración por lo cual se tienen que cambiar cada 2 años o 30 mil kilómetros.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mejor que preguntes a VW, ellos te dirán si es preciso cambiar el aceite con tampocos kilómetros y cuando lo tendras que hacer, y si lo tienes que rellenar que tipo de aceite es el específico para tu motor.
El tipo de aceite varia segun el motor y la zona geográfica donde se viva. Hay aceites que se tienen que cambiar cada año o 5 mil kilómetros, otros cada 2 años... etc... Los nuestros son de larga duración por lo cual se tienen que cambiar cada 2 años o 30 mil kilómetros.
@Fer-Troc. Vale Fer, gracias por las recomendaciones 👍🏾
 

algomas

Forero Experto
Mejor que preguntes a VW, ellos te dirán si es preciso cambiar el aceite con tampocos kilómetros y cuando lo tendras que hacer, y si lo tienes que rellenar que tipo de aceite es el específico para tu motor.
El tipo de aceite varia segun el motor y la zona geográfica donde se viva. Hay aceites que se tienen que cambiar cada año o 5 mil kilómetros, otros cada 2 años... etc... Los nuestros son de larga duración por lo cual se tienen que cambiar cada 2 años o 30 mil kilómetros.
Tuve que ponerle un litro a los 17000 km. Ese litro me lo dieron en la entrega del coche, me dijeron que seguro había que rellenarlo antes del cambio
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
gracias, es que no me sonaba y tenia esa duda
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas compañeros, me ha salido el piloto del aceite a los 23.000Km. Numca le he cambiado el aceite a un coche, cuál me recomiendan para este motor? En el manual viene que VW siempre recomienda Castrol... y después hace distinciones ente si CON o SIN filtro de partículas, o si flexible o fijo..... ahí ya me pierdo jejeje

Muchas gracias de antemano!
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas compañeros, me ha salido el piloto del aceite a los 23.000Km. Numca le he cambiado el aceite a un coche, cuál me recomiendan para este motor? En el manual viene que VW siempre recomienda Castrol... y después hace distinciones ente si CON o SIN filtro de partículas, o si flexible o fijo..... ahí ya me pierdo jejeje

Muchas gracias de antemano!
Te habrá salido "revisa nivel de aceite "
Si es así lo único es rellenar el nivel.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas compañeros, me ha salido el piloto del aceite a los 23.000Km. Numca le he cambiado el aceite a un coche, cuál me recomiendan para este motor? En el manual viene que VW siempre recomienda Castrol... y después hace distinciones ente si CON o SIN filtro de partículas, o si flexible o fijo..... ahí ya me pierdo jejeje

Muchas gracias de antemano!
Pasa por el concesionario y que te rellenen, en caso de cambio yo lo haría ahí también.
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Te habrá salido "revisa nivel de aceite "
Si es así lo único es rellenar el nivel.
Si, exacto. Pero en el taller me han dicho que lo relleno yo así me ahorro ma mano de obra, pero no me han dicho con cuál rellenarlo...
 
Arriba