Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto que tal las alfombrillas esas de goma premium? Mejor que las tipicas de tela?
IdemEstéticamente me gustan más las de goma pero me resultan muy incómodas y resbaladizas y tuve unas en otro coche y las volví a poner de tela...
Cómo te vea alguna asociación feminista, te acusará de machista por comprarle a tu mujer una funda Rosita.....¿O es la tuya?Yo he picado con las fundas de llaves, principalmente para poder distinguir las llaves y así mi mujer tener la suya y que le reconozca su configuración y yo la mía.
Yo las compré y hoy las he querido poner. Las de delante encajan perfectamente pero las de atrás son mucho más grandesHola compañeros acabo de comprar unos listones para las 4 puertas en AliExpress para proteger la entrada de las puertas de posibles rayadas de por ejemplo una posible piedra en la suela de los zapatos...etc,con el cupón que hay en dicho producto se queda en 24,60...ahí va...
Ver el archivo adjunto 724Ver el archivo adjunto 725