Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Además, llevándolo todo full led, aún pidiendo que los enciendas, dudo mucho que vean nada extraño. Tengo por ahí unas H7 led que al final no le puse al León, que igual se las pongo al T-Roc en los antiniebla.

Pues yo pensaba comprar unas de goma, pero me estáis convenciendo

Habra que ponerles canceladores de fallo de luz fundida si ponemos las leds en los antinieblas?

Las que yo tengo juraría que ya van preparadas para ello....lástima el perezón que me da ponerlas por el acceso poco cómodo que le veo 😋

Es solo quitarle dos tornillos por delante y ya sale no?

Alguien sabría de cómo conseguir poner esto u algo parecido para el T-Roc? 91DBAB79-A7ED-4A48-8773-583FCB2EF641.jpeg

Yo he picado con las fundas de llaves, principalmente para poder distinguir las llaves y así mi mujer tener la suya y que le reconozca su configuración y yo la mía.

Adjuntos

• IMG_20180810_151649.jpg
    IMG_20180810_151649.jpg
    114,5 KB · Visitas: 43
Yo he picado con las fundas de llaves, principalmente para poder distinguir las llaves y así mi mujer tener la suya y que le reconozca su configuración y yo la mía.
Cómo te vea alguna asociación feminista, te acusará de machista por comprarle a tu mujer una funda Rosita.....¿O es la tuya?

😋

Aliexpress.com: Comprar Para VW Volkswagen T ROC 2017 2018 ABS exterior side Wing Fender emblema cubierta 4 unids coche styling Accesorios! de Molduras interiores fiable proveedores en Car MOD Camp

HTB1sIs5iDlYBeNjSszcq6zwhFXaK.jpg
Yo he comprado estos y no “casan” bien :mad:
E917AAB0-8326-4515-AF1B-000BEAFB240D.jpegCE8E9765-7532-41ED-B932-DBD21ADBA728.jpeg

Hola compañeros acabo de comprar unos listones para las 4 puertas en AliExpress para proteger la entrada de las puertas de posibles rayadas de por ejemplo una posible piedra en la suela de los zapatos...etc,con el cupón que hay en dicho producto se queda en 24,60...ahí va...
Ver el archivo adjunto 724Ver el archivo adjunto 725
Yo las compré y hoy las he querido poner. Las de delante encajan perfectamente pero las de atrás son mucho más grandes:mad::mad::mad:
47638977-ABF9-4BFE-9AF6-0468F421E711.jpeg

Pero eso se pone en la chapa, o sea en la parte blanca....si lo quieres pegar en el plástico negro, lógico que no vaya bien 😅.

Última edición:
Claro no en el plástico es en la carrocería

A2A35F98-341E-4DB5-B228-270FC0275E3B.jpeg
Tiene que ir ahí seguro. El sitio es exacto y encima tiene un relieve la chapa que no lo permitiría colocarlo en el metal.

Vengo del garage y si bien las largas podrian ponerse en la carrocería las que van detrás son incluso largas para colocarlas en la carrocería. Algo falla!!

Volver