McFly
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te creas. A mi aún me quedan por poner 7 u 8 cositas y por llegar otras cuantas. Y cuando acabe, empezare con el OBD.Joer Xavier,
Eso es aprovechar el tiempo, si señor. Yo aún estoy esperando las cositas de Ali, pero la pletina trasera la puse ayer. Creo que esta semana me llegan los retrovisores en carbono.
Te quedó todo muy guapo . Le da otro caché al coche
Asiento titular del teléfono del coche 4-11,5 pulgadas extensible titular del teléfono del coche de la tableta del teléfono móvil del giratoria reposacabezas de coche soporteBuenas, alguien que me pueda recomendar de aliexpress o amazon soporte para ipad o tablet para los críos? Que se pueda colgar en el apoyacabezas. El de volkswagen vale 100€ !!!
Gracias !!
€ 5,49 24% dto. | Soporte Universal para Tablet 4-11 ''para iPad 2/3/4 Mini Air 1 2 3 4 Pro soporte para asiento trasero accesorios para Tablet en el cocheBuenas, alguien que me pueda recomendar de aliexpress o amazon soporte para ipad o tablet para los críos? Que se pueda colgar en el apoyacabezas. El de volkswagen vale 100€ !!!
Gracias !!
€ 5,49 24% dto. | Soporte Universal para Tablet 4-11 ''para iPad 2/3/4 Mini Air 1 2 3 4 Pro soporte para asiento trasero accesorios para Tablet en el coche
Que bonitooo parece otra cosaLa xuxes de mi Star TRoc (4)
Ver el archivo adjunto 2495Ver el archivo adjunto 2496Ver el archivo adjunto 2497Ver el archivo adjunto 2498Ver el archivo adjunto 2499
La semana que viene llegan mas![]()
Un consejo para todos los que compreis en Aliexpres. Las.cintas de doble cara que llevan són muy Malas. Si quita is la.protección y ponéis encima cinta de 2 caras Ceys transparente(que se corta y estira muy fàcilment y la ponéis sobre la gris que lleva, la fijacion es muy superior. La cinta Ceys reforçada con malla la recomiendo para los acesoriis exteriors. Ganas mucha seguridad con su uso.
Las dos són cinta de doble cara Ceys. Una es transparente (va en vuelto con plastico rojo). Se corta muy fàcilment en todos los sentido y se estira bien. Esta la recomiendo para interiores porque es mas fàcil de trabajan y quitar. La otra lleva una malla tèxtil por dentro. El plastico que la envuelve es de color naranja. Difícil de corta y nada maleable, però fija como un clavo. La recomiendo para exteriors (i si es con unos puntos de Totaltech blanco (tambien de Ceys) mejor. En los dos casos hay que presión ar fuerte ment durante unos segundos y ya està. Las dos las venden en casi todas las ferreteria y en supermercats grandes. He usado diferentes marcas para varias cosas y para mi és lo mejor.Puedes poner una foto de la cinta cruz que has utilizado o alguna referencia? Gracias
Yo la tengo puesto con unos puntets de Totaltech de Ceys blanco. O con cinta Ceys de doble cara) i va de lujo. Tambien decir que el adhesiva que llevan pega mejor en la pintura exterior que en los plasticos.Alguien que tenga la insignia T-Roc para el lateral de AliExpress instalada. Queda bien fijada? En particular, la línea que va sobre la puerta me parece muy fina y podría desprenderse, no?
CEYSPuedes poner una foto de la cinta cruz que has utilizado o alguna referencia? Gracias
Van 3. La larga no te hacw falta porque ya la tienes. La del angulo largo encaja perfectamente (aún así la he reforzado un poco como te he dicho con unas gotas de Totaltech) . La que tiene el angulo mas corto es 1 o 2 mili metros mas larga però apretando desde el centro del coche en caja. Para evitar que se despegue he puesto 3 tiritas finas de cinta Ceys con malla en el plastico en las dos partes mas exteriors (angulo y parte final) y unas votàs de Totaltech en los hueco sin cinta) apretando fuerte ment unos segunos ha encajan de fabula. Cuando pasen 5 horas y se se que el Totaltech eso no se de seva de ninguna manera. Y si algun dia lo quieres quitar con un futur y mucho cuidado se hace.Has tenido problemas con las tiras cromadas de la calandra. He leído que eran largas y se tenian que cortar. Si no es así link please!!!