Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Podrias poner el link de la tapa de la batería? En las que encuentro la gente dice que queda larga. Si esa queda bien la quiero 😍
€ 10,45 50%de DESCUENTO | Batería del motor a prueba de polvo electrodo negativo impermeable de la cubierta protectora para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) para VW Tiguan L 16-18

En mi bateria en caja perfectament. Para sacar la tengo que em pujar la hacia el.volante. si no no sale.

€ 10,45 50%de DESCUENTO | Batería del motor a prueba de polvo electrodo negativo impermeable de la cubierta protectora para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) para VW Tiguan L 16-18

En mi bateria en caja perfectament. Para sacar la tengo que em pujar la hacia el.volante. si no no sale.

Muchas gracias. He visto que tu coche es diesel. Mirare primero que las baterías sean del mismo tamaño y que el mío es gasolina.

Alguien tiene ya puesto esto?

€ 25,38 21% dto. | Para Europa Volkswagen/Vw T-ROC T ROC 2017 2018 ultrafino de acero inoxidable Exterior/interior placa de desgaste travesaño de la puerta Protector accesorio del coche
Mañana lo.pongo yo y lo enseño. He comprado las 8 piezas.

Puedes explicar que es? Gracias!
Són dos embellecedores. Uno para las salidas de aire que hay debajo de los asientos delantera, para que no se metan papeles ni porquería por ahí.
El otro són unas tapi tas que van en las bisagras de las puertas y oculta los tornillos. En las fotos pongo siempre la primera sin el accesorio y la segunda con él.

Són dos embellecedores. Uno para las salidas de aire que hay debajo de los asientos delantera, para que no se metan papeles ni porquería por ahí.
El otro són unas tapi tas que van en las bisagras de las puertas y oculta los tornillos. En las fotos pongo siempre la primera sin el accesorio y la segunda con él.
👍

Volver