Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ya me llegó el.protector de pantalla .. falta solo montarlo .. así es como viene. Embalado ..

Una duda q tengo los q los teneis montado .. la.pantalla es ovalada ?? Este protector es desigual en la.parte alta
2226222522262227222522262227222822252226222722282229

Última edición:
Si tienes problemas, te hablas con Lorien, desde que lo readmitiste en el club, está muy generoso 🤑🤑🤑🤑
@lorien por aqui tu amigo @Luichi comenta que estas forrado jajajajaja entonces eres un buen partido jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: regalame la radio alpine anda...no te hagas el remolón jajajaj
Jaja, pero qué bien que os lo pasáis @Davinia y @Luichi: yo me lo guiso y yo me lo como... pero la banca está quebrada...ya me gustaría ya. Pero vamos, si no salimos de AliExpress, hasta allí llegamos a lo que haga falta. Pero es que fundas de asientos... como que no lo veo. Siempre he sido de la opinión que cuando quitas la funda por viejas, resulta que el asiento está nuevo y el coche viejo. Y esto no lo cuadras ni pa dios, vamos como te pasa con el pan y el chorizo y el trago, que nunca cuadran. Jajaja, muchos saludos, que hacía tiempo que no metía baza.

@lorien por aqui tu amigo @Luichi comenta que estas forrado jajajajaja entonces eres un buen partido jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: regalame la radio alpine anda...no te hagas el remolón jajajaj
Ah, y con respecto a la radio .... pues es que yo soy más de transistor y carrusel deportivo de Pepe Domingo Castaño jajajaja, ¿me he escapado?:unsure:

@lorien yo opino igual sobre los asientos pero ains ahora en veranito que se pringan más de lo normal me da hasta pena ajajaja pero tienes razon de que despues estan impecables y el coche para el arrastre jajajajaja a lo mejor me pienso comprar esos q cubren solo la parte baja para la epoca de verano y en invierno disfruto las de la casa

Buenas noches chicos...despues de pegarme la tarde buscando unas fundas que fueran específicas del t roc sin elasticos feos y esas cosas he encontrado estas...son un poco carillas pero creo que merece la pena xq son las medidas exactas

€ 122,69 31%de DESCUENTO | Coche cree cubierta de asiento de coche para vw golf 4 5 VOLKSWAGEN polo 6r 9n passat b5 b6 b7 Tiguan Accesorios cubre para el asiento del vehículo

€ 125,29 42%de DESCUENTO | HLFNTF personalizado asiento de coche de cuero para Volkswagen Passat polo golf tiguan touran coche accesorios

€ 135,63 31%de DESCUENTO | Asiento de coche de cuero para Toyota Volkswagen Suzuki KIA Mazda Mitsubishi Subaru Honda Audi Nissan Hyundai Accesorios Estilo

Me he fijado que sean con los apoyacabezas enterizos y sin elasticos en los laterales... Me encantaría darle un toque negro y blanco porque mi coche es blanco y le daría su puntillo. A ver que opinan ustedes ;)
Yo por propia experiencia no te recomiendo poner fundas de polipiel, en mi Seat Leon le puse unas hechas a medida que son muy bonitas y quedan muy bien pero en verano y estando el coche aparcado al sol... no hay quien se suba al coche en pantalon corto, estan ardiendo.

@lorien yo opino igual sobre los asientos pero ains ahora en veranito que se pringan más de lo normal me da hasta pena ajajaja pero tienes razon de que despues estan impecables y el coche para el arrastre jajajajaja a lo mejor me pienso comprar esos q cubren solo la parte baja para la epoca de verano y en invierno disfruto las de la casa
@Davinia, yo vivo en una zona donde se llega muchos días de verano a los 40 grados. He tenido asientos claros, soy muy sudado, y la verdad que sólo he tenido que limpiar la tapicería una vez en 17 años. Y CONSTE QUE NO ES MÁS LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA SINO EL QUE MENOS ENSUCIA, es decir, los asientos se mantienen claros originales. Un saludo y piensatelo para qué vas a enfundar unos asientos buenos, majos, originales. En fin, para gustos los colores.

Jaja, pero qué bien que os lo pasáis @Davinia y @Luichi: yo me lo guiso y yo me lo como... pero la banca está quebrada...ya me gustaría ya. Pero vamos, si no salimos de AliExpress, hasta allí llegamos a lo que haga falta. Pero es que fundas de asientos... como que no lo veo. Siempre he sido de la opinión que cuando quitas la funda por viejas, resulta que el asiento está nuevo y el coche viejo. Y esto no lo cuadras ni pa dios, vamos como te pasa con el pan y el chorizo y el trago, que nunca cuadran. Jajaja, muchos saludos, que hacía tiempo que no metía baza.

Lorien: no le saques el culo a la jeringa RADIO ALPINE, RADIO ALPINE..... no hables de fundas de asiento jajaja

¡Está muy bien! A mi no me vale porqué tiene que ir en el nivel superior del maletero y siempre lo llevo en el nivel inferior ( 2 x 3 llevo cajas ) Si pudiese ponerse abajo me iría de maravilla
Para nivel inferior tienes esa y 2 mas en Amazon. Entre 50 i 60 € gastos incluidos. Bandeja maletero T Roc2230

Quebrada, quebrada, quebrado me has dejado a mi diciéndole a la pobre Davinia lo de la banca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Volver