Si!!! Y del polo y del tiguan...es decir, son los mismos pedales para todos los modelos lo unico que vienen de serie en el modelo r lineUna consulta cuando hice el pedido decia t roc y me acabo de sar cuenta q dice golf 7 son los mismos ?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si!!! Y del polo y del tiguan...es decir, son los mismos pedales para todos los modelos lo unico que vienen de serie en el modelo r lineUna consulta cuando hice el pedido decia t roc y me acabo de sar cuenta q dice golf 7 son los mismos ?
Gracias DaviniaSi!!! Y del polo y del tiguan...es decir, son los mismos pedales para todos los modelos lo unico que vienen de serie en el modelo r line![]()
Gracias luichi ya compradosEn el anuncio, al final, pone también para vw t-roc
Yo los tengo y quedan guapos, te mando fotoChicos acabo de ver que este vendedor bajó 3 eurillos este articulo que suele estar a 15€ y me decidí comprarlo (3€ don 3 euros jiji) alguien los ha puesto ya? Comparto el link
€ 12,16 16%de DESCUENTO | Etiqueta engomada del coche de estilo cubierta de cromo ABS trasera de la cola de la luz de niebla Trim marco 2 piezas para Volkswagen Vw T-ROC TROC 2017, 2018
Pues si, de acuerdo contigo, creo que los últimos, los que son blanco y negros, le quedarían estupendos, pero una cosa es la foto y otra verlos puestosBuenas noches chicos...despues de pegarme la tarde buscando unas fundas que fueran específicas del t roc sin elasticos feos y esas cosas he encontrado estas...son un poco carillas pero creo que merece la pena xq son las medidas exactas
€ 122,69 31%de DESCUENTO | Coche cree cubierta de asiento de coche para vw golf 4 5 VOLKSWAGEN polo 6r 9n passat b5 b6 b7 Tiguan Accesorios cubre para el asiento del vehículo
€ 125,29 42%de DESCUENTO | HLFNTF personalizado asiento de coche de cuero para Volkswagen Passat polo golf tiguan touran coche accesorios![]()
€116.99 30% de DESCUENTO|Car Believe funda para asiento de coche, para vw golf 4 5 VOLKSWAGEN polo 6r 9n passat b5 b6 b7 Tiguan, accesorios, cubiertas para asiento de vehículo|Coberturas de asiento de automóviles| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
€ 135,63 31%de DESCUENTO | Asiento de coche de cuero para Toyota Volkswagen Suzuki KIA Mazda Mitsubishi Subaru Honda Audi Nissan Hyundai Accesorios Estilo
![]()
€111.28 40% de DESCUENTO|Cubierta de asiento de cuero de coche para Toyota Volkswagen Suzuki Kia Mazda Mitsubishi Subaru Honda Audi Nissan Hyundai Accesorios Estilo|seat covers for toyota|leather car seat covercar seat cover - AliExpress
Me he fijado que sean con los apoyacabezas enterizos y sin elasticos en los laterales... Me encantaría darle un toque negro y blanco porque mi coche es blanco y le daría su puntillo. A ver que opinan ustedes![]()
Me encantan como quedan!!!! Tu coche ea una maravillaaaaAhí tienes la foto con los embellecedores que quieres poner Davinia![]()
Cierto!!! Esa es la duda, el como quedarán y no hablamos de 20 euritos jajajaj...a ver si con el tiempo alguien cuelga foto en aliexpress jajajaPues si, de acuerdo contigo, creo que los últimos, los que son blanco y negros, le quedarían estupendos, pero una cosa es la foto y otra verlos puestos![]()
Bandeja de goma para el maletero.
Alguien ha comprado esto? Al subir y bajar tanto el carrito de la nena creo que no me vendría mal, ya que el original son 60 euros...![]()
25.36€ 25% de DESCUENTO|Bandeja de carga para maletero, alfombrilla para el suelo, accesorios para equipaje, para Volkswagen VW t roc T Roc TRoc 2017 2022| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Lo siento Jorge, yo tengo el original que me regaló el concesionarioBandeja de goma para el maletero.
Alguien ha comprado esto? Al subir y bajar tanto el carrito de la nena creo que no me vendría mal, ya que el original son 60 euros...![]()
25.36€ 25% de DESCUENTO|Bandeja de carga para maletero, alfombrilla para el suelo, accesorios para equipaje, para Volkswagen VW t roc T Roc TRoc 2017 2022| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Tú sí que eres una maravillaMe encantan como quedan!!!! Tu coche ea una maravillaaaa![]()
Yo también llevo de vez en cuando un par de cajas, de cerveza claro¡Está muy bien! A mi no me vale porqué tiene que ir en el nivel superior del maletero y siempre lo llevo en el nivel inferior ( 2 x 3 llevo cajas ) Si pudiese ponerse abajo me iría de maravilla
Jolín Luichi, no me dejes con las bragas al aire (con los calzoncillos no se dice ¿no? ), van a pensar que somos unos borrachosYo también llevo de vez en cuando un par de cajas, de cerveza claro![]()
A mi me pintaron los retrovisores en negro, todo no puede ser...Lo siento Jorge, yo tengo el original que me regaló el concesionario
Buenas noches chicos...despues de pegarme la tarde buscando unas fundas que fueran específicas del t roc sin elasticos feos y esas cosas he encontrado estas...son un poco carillas pero creo que merece la pena xq son las medidas exactas
€ 122,69 31%de DESCUENTO | Coche cree cubierta de asiento de coche para vw golf 4 5 VOLKSWAGEN polo 6r 9n passat b5 b6 b7 Tiguan Accesorios cubre para el asiento del vehículo
€ 125,29 42%de DESCUENTO | HLFNTF personalizado asiento de coche de cuero para Volkswagen Passat polo golf tiguan touran coche accesorios![]()
€116.99 30% de DESCUENTO|Car Believe funda para asiento de coche, para vw golf 4 5 VOLKSWAGEN polo 6r 9n passat b5 b6 b7 Tiguan, accesorios, cubiertas para asiento de vehículo|Coberturas de asiento de automóviles| - AliExpress
€ 135,63 31%de DESCUENTO | Asiento de coche de cuero para Toyota Volkswagen Suzuki KIA Mazda Mitsubishi Subaru Honda Audi Nissan Hyundai Accesorios Estilo
![]()
€111.28 40% de DESCUENTO|Cubierta de asiento de cuero de coche para Toyota Volkswagen Suzuki Kia Mazda Mitsubishi Subaru Honda Audi Nissan Hyundai Accesorios Estilo|seat covers for toyota|leather car seat covercar seat cover - AliExpress
Me he fijado que sean con los apoyacabezas enterizos y sin elasticos en los laterales... Me encantaría darle un toque negro y blanco porque mi coche es blanco y le daría su puntillo. A ver que opinan ustedes![]()