Acabados tapicería asientos delanteros

Yovannitex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Los acabados son terribles. La calidad de los botones es muy pobre. De por si en la puerta derecha el coche ha venido con defectos en los plásticos duros y el
Control
De ventanillas, todo suelto, fuera de lugar y rechina al tratar de accionarlo... también defectos en los controles del volante, los botones del control crucero y volumen están flojos y se caen sin ningún motivo, de por si al conducir producen mucho ruido. Tendré que contactar al comercial para solventar todos estoy defectos de fábrica que a mi parecer dejan mucho que desear sobre los estándares de vw al ensamblar estos coches. Estoy en shock!
 

Yovannitex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Por cierto. La mia es acabado Sport y también tienen malos acabados en los acientos traseros. Malos encajes, costuras fuera de lugar! No se que opinan pero cada semana encuentro algún detalle que de verdad me deja sorprendido en cuanto a la calidad de las t-roc. Es una lástima de verdad!
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Creo que las normativas europeas en cuanto a contaminación están siendo tan estrictas que van de cabeza y se han olvidado bastante de otros aspectos que valoran mucho los clientes, como por ejemplo los acabados!!! Qué opináis?
 

darkhugo

Forero Experto
Yo no me he puesto a comprobar milímetro a milímetro, pero si que le pegué un repaso a todo en general y no le he visto ningun defecto a primera vista.

Respecto a los ruidos, hay gente que le suenan los plasticos, que oye el aire a 100 porque no le suben del todo las ventanillas.....yo no tengo queja, no oigo aire, no oigo ningun ruido, asi que por mi parte contento.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
El tuyo debe ser una edición limitada............a una sola unidad!!! 😂😂😂
 

Fer-Troc

Forero Experto
Gracias, apuntado en la lista para revisar cuando me den el aviso de llegada y antes de pagar. Porque si tiene muchos defectos NO LO QUIERO...

T-saludos
 

alejandro77sj

Forero Activo
Lo normal es que todo esté correctamente montado y funcione bien. En mi caso lo es y no tengo ninguna queja. Por supesto estaría aún más satisfecho con plásticos blandos en lugar de los duros, pero todo está bien ajustado, la presentación transmite calidad, los botones y mandos tienen un tacto agradable y preciso. Por motivos laborales en los últimos cinco años he tenido o llevado durante al menos un año completo, varios coches nuevos de gama similar: Seat León II sport, nuevo Nissan Qashqai acabado Tekna; el más alto, Ford Kuga Titanium, Seat León III FR, Opel Astra Excellence modelo nuevo y, con la excepción de los plásticos duros, el VW T Roc les supera en presentación, ajuste, menos ruidos y, sobretodo y muy importante: funcionamiento. Y sin entrar a valorar la calidad de rodamiento, la rapidez del sistema de info entretenimiento y las muchísimas opciones de configuración e información, las múltiples ayudas a la conducción, etc., aspectos en los que es muy superior a otros coches, incluido alguno de gama alta. Yo estoy muy satisfecho y dudo que se me vaya a caer algún botón o mando. No me ha pasado con ningún coche y confío que no pasará con un VW.
Las personas que han subido al coche se quedan encantadas y yo, personalmente, aprecio el buen funcionamiento y calidad de acuerdo a la gama. Hay cosas que se podrían mejorar, por supuesto y como en cualquier coche de una gama similar, pero no tengo ninguna pega. Lamento que haya compañeros del foro que tengan alguna queja o fallo, pero pienso, con respeto, que es algo puntual y que ojalá os lo solucionen. Para mí, en mi T Roc Sport, la presentación, funcionamiento, ajustes, etc, perfectos. Muy satisfecho.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Habrá que ver como envejecen todos estos plasticos
 

darkhugo

Forero Experto
No creo que sean peores que en mi Seat León de hace 13 años, y excepto los asideros de las puertas un poco pelados, el resto está perfecto.
 
Arriba