Acabados interior

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien sabría decirme si, en el Design que creo que equivale al Advance Style, las partes que se pueden poner de colores en el salpicadero, si no son de colores ¿son grises o negras? Y si son brillantes o mate? Gracias!!! Una foto me ayudaría
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabría decirme si, en el Design que creo que equivale al Advance Style, las partes que se pueden poner de colores en el salpicadero, si no son de colores ¿son grises o negras? Y si son brillantes o mate? Gracias!!! Una foto me ayudaría
En gris brillante

Edito: esta foto es de acabado Sport no style
D0D26CA6-EFFC-4D6D-B1CC-8CD93BD2E3CE.png
 
Última edición:

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Luego le saco una foto, pero no recuerdo q sea brillante sino gris mate.
 

darkhugo

Forero Experto
Ese asiento es de un sport ¿No? Así que correspondería a ese acabado, porque el Advance Style no lleva esos asientos.

El mío, de la península, es sport y lleva también ese gris brillo.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ese asiento es de un sport ¿No? Así que correspondería a ese acabado, porque el Advance Style no lleva esos asientos.

El mío, de la península, es sport y lleva también ese gris brillo.
Llevas razon, edito comentario
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una pregunta quizás un poco absurda...pero la hago desde la ignorancia ya que ni vi ninguno. Los asientos de los Sport... la zona blanca es tela o polipiel??? Gracias
 

Fer-Troc

Forero Experto
Algunos provadores de coches influencers de YouTube dicen que el tacto es gomoso...
En el configurador pone, asientos en antracita cerámica... "Manda cojones", me gusta la precisión y concreción
???
 
Última edición:
Arriba