Alguien sabría decirme si, en el Design que creo que equivale al Advance Style, las partes que se pueden poner de colores en el salpicadero, si no son de colores ¿son grises o negras? Y si son brillantes o mate? Gracias!!! Una foto me ayudaría
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En gris brillanteAlguien sabría decirme si, en el Design que creo que equivale al Advance Style, las partes que se pueden poner de colores en el salpicadero, si no son de colores ¿son grises o negras? Y si son brillantes o mate? Gracias!!! Una foto me ayudaría
Llevas razon, edito comentarioEse asiento es de un sport ¿No? Así que correspondería a ese acabado, porque el Advance Style no lleva esos asientos.
El mío, de la península, es sport y lleva también ese gris brillo.
Pues genial entonces. Esque no sabía si era completo de tela o tapiceria mixta. Gracias markYo diria que es piel no polipiel
Dicen tantas cosas....que desde el primer vídeo que vi que dijeron que el t-roc era como un polo pero más grande....deje de ver videosAlgunos provadores de coches influencers de YouTube dicen que el tacto es gomoso...