Acabado interior puertas

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Hola a todos. Me he dado cuenta que el acabado interior de las puertas delanteras es diferente en la esquina posteroinferior la del conductor que la del copiloto. La del copiloto lleva una especie de pequeño faldón de goma que no lleva la del conductor. No sé si es un fallo en mi coche o es que es así. Lo podéis mirar !!?? Gracias.

20180621_202940.jpg20180621_202919.jpg

A eso me refiero. Las fotos han salido rotadas .😚

La primera es la del conductor. La segunda la del copiloto.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Buenos días Darkhugo. Has podido mirar lo de las puertas? 🤔
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
O sea, que al mío le falta en la puerta del conductor!!! Gracias Darkhugo. Hoy voy al concesionario a quejarme 😡
 

darkhugo

Forero Experto
Si, además tiene la pinta de que esa goma evita que entre agua cuando le des por esa zona con la lanza en el lavadero.
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo que veo es que estos racanos se han ahorrado la goma que va alrrededor de las puertas delanteras, las puertas de atras si que la llevan, otras marcas que estube mirando y mi coche un Ford que tiene 12 años llevan dos gomas de cierre una en todo el marco de la puerta y otra rodeando toda la puerta para menos ruido y filtraciones
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por el precio que sale el coche ya le podrian poner la segunda goma para mejorar el ajuste de las puertas delanteras que son las que mas se usan pongo una imagen retocada de darkhugo ( espero que no se moleste ) para que me entendais.
 

Adjuntos

darkhugo

Forero Experto
No me he fijado si mi leon lleva esa goma que has dibujado...lo miraré. De todas formas, si queda estanco y no sobreviene por ello ningun problema, me da igual que lleve o no.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No me he fijado si mi leon lleva esa goma que has dibujado...lo miraré. De todas formas, si queda estanco y no sobreviene por ello ningun problema, me da igual que lleve o no.
Joder voy a mirar si el mío lleva las putas gomas,que gente más tacaña la madre que los parió!
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Vamos a tener que pasarle una revisión, como a los aviones antes de despegar, cuando los entreguen, Supongo que será un caso puntual. Pero gran aporte, para los futuros compradores, a mi me faltan meses para poder comprobarlo
 
Arriba