Abrir maletero estando yo metido dentro del coche y este arrancado

Vamos @Fer-Troc, lo mismo que le pasaba a @Akina91 con el portón y la escalera del Ikea que si la guardaba en el maletero luego no llegaba a bajar el portón y si la usaba para llegar al portón se le quedaba la escalera fuera. En fín, un problemón. Que le pregunten a la susodicha cómo resolvió el dilema. 🤣🤣🤣
Si, si, me acuerdo.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... Plas, 👏 plas, 👏...

Por cierto compañeros caxondos, que con el cachondeo que os lleváis con los nabos, las zanahorias, los melones, otro que ha perdido el culo, joer. Centrémonos un momento por favor, y si alguien lo sabe y me puede contestar en serio, lo agradeceré. Es que yo todavía no tengo el coche para mirarlo: ¿hay botones distintos para el maletero dependiendo de si quieres meter nabos, zanahorias, melones, escaleras, yo qué sé?. Porque estoy pensando en decírselo al comercial y que me encargué un juego completo ahora que estoy a tiempo. 👏👏

Por cierto compañeros caxondos, que con el cachondeo que os lleváis con los nabos, las zanahorias, los melones, otro que ha perdido el culo, joer. Centrémonos un momento por favor, y si alguien lo sabe y me puede contestar en serio, lo agradeceré. Es que yo todavía no tengo el coche para mirarlo: ¿hay botones distintos para el maletero dependiendo de si quieres meter nabos, zanahorias, melones, escaleras, yo qué sé?. Porque estoy pensando en decírselo al comercial y que me encargué un juego completo ahora que estoy a tiempo. 👏👏
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍

@juanma53, espero no haberte molestado con nuestras tonterías, pero es que somos así...
Mi T-Roc tiene el portón electrico y desde dentro, con el contacto activado al pulsar dicho botoncillo comentado. Y también con el mando de la llave keyless. Y desde fuera presionando el logo, se puede abrir el maletero... Tengo que probar si con el botoncillo interior se abre el portón sin tener activado el contacto, como pasa con las ventanillas...

Pues amigo @Lorién como no me dejan añadirle el cierre eléctrico ya por la falta de comunicación con mi comercial pues no me a quedado de otra que ponerme por un ladino del hermoso culo de mi perla la agarro del faro y tiro para abajo como sino hubiera un mañana ya que pesa un huevo y parte del otro, jajajajajaja

Pues amigo @Lorién como no me dejan añadirle el cierre eléctrico ya por la falta de comunicación con mi comercial pues no me a quedado de otra que ponerme por un ladino del hermoso culo de mi perla la agarro del faro y tiro para abajo como sino hubiera un mañana ya que pesa un huevo y parte del otro, jajajajajaja
Amiga @Akina91, vaya posturitas. Te veo te veo. Jajaja. Pero no hay mal que por bien no venga: ese ejercicio que practicas para abrir y cerrar el portón te puede servir de entreno para el "Circo del sol". Nunca se sabe por qué derroteros nos llevará la vida. Jajaja

En el puesto de conductor, a la izquierda, un poco más abajo del reposabrazos

¡¡¡ Te vendieron un coche inglés!!! :eek:

WTF?
En la puerta del conductor (en el lado izquierdo del coche como es mi caso jajajaja) también hay un reposabrazos no? Yo lo uso mucho, de hecho siempre que no estoy girando volante, tengo el codo apoyado ahí y me llega la mano para sujetar levemente el volante.
Entiendo la coña tranquilos =)

@Akina91, pues que sosazo que debía ser tu comercial, para que hubiera falta de comunicación contigo. 😂😂 anda, que si llego a estar yo por ahí... le hubiéramos puesto hasta un lazo jajajaja

Amigo @Luichi, dime si te parece bien mi explicación...
Creo entender la pregunta, intento explicarla...
Al estar sentado en tu cómodo asiento y el motor encendido, de repente te acuerdas. ¿Coño no he metido los nabos en el maletero?; si estas tu solo la solución del problema es facil, no te queda otra si no quieres dejar los nabos en el suelo, mueve el culo y si estas con otra persona en el coche, uno de los dos tendrá que mover el culo, si eres tu la respuesta ya esta descrita y si es la otra persona, no tiene nada mas que cojer los nabos, abrir el maletero... Uhi, me he equivocado, primero abrir el maletero cojer los nabos dejarlos en el maleteto y cerrar el maletero...

Amigo Fer-Troc, siento decirte que estas equivocado.....

Si quieres meter algo en el maletero existe otro método sin tener que bajar del coche y ni siquiera abrir el maletero solo para modelos ADVANCE , ADVANCE STYLE y SPORT.

Consiste en meter los nabos por el hueco del portaesquis del apoyabrazo, de este modo, ni sales del coche ni tienes que abrir el portón, yo he recurrido a ello muchas veces para coger y dejar cosas en el maletero desde las plazas traseras, eso si si no llevas pasaje en los asientos traseros para que te ayude en la operacion, tendrás que estirarte mucho o cambiar de la fila de asientos de delante a la de atrás, en ambos casos sin pasaje has de ser flexible y deberías haber tomado clases de yoga con anterioridad si no quieres terminar con una luxación de espalda.

El truco de acceder al maletero desde el reposabrazos trasero funciona bastante bien, teniendo en cuenta que la bandeja del maletero este en la posición mas baja. A media altura se dificulta el acceso.

Un saludo

Volver