A la espera de nuestro T-Roc!

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas! Desde Madrid, contando los días para la entrega de nuestro T-Roc... y literalmente días, porque lo hemos pedido de Stock y nos lo entregan la semana que viene probablemente.

El bicho cuando llegue será un Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, Rebel Pack, Travel Pack y llantas Grange Hill 18" en Plata Esterlina.

Ya os lo presentaré cuando nos lo den!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas! Desde Madrid, contando los días para la entrega de nuestro T-Roc... y literalmente días, porque lo hemos pedido de Stock y nos lo entregan la semana que viene probablemente.

El bicho cuando llegue será un Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, Rebel Pack, Travel Pack y llantas Grange Hill 18" en Plata Esterlina.

Ya os lo presentaré cuando nos lo den!
Bienvenido y felicidades.
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No! Al final en blanco... el perfil lo rellené cuando estábamos buscando coche, y finalmente encontramos este de stock que nos encajaba en precio y así nos ahorramos la fabricación. Es blanco puro entero. ^.^
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muy buena elección y sobre todo en Stock, que te ahorras la espera. ¡Bienvenido!
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas! Desde Madrid, contando los días para la entrega de nuestro T-Roc... y literalmente días, porque lo hemos pedido de Stock y nos lo entregan la semana que viene probablemente.

El bicho cuando llegue será un Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, Rebel Pack, Travel Pack y llantas Grange Hill 18" en Plata Esterlina.

Ya os lo presentaré cuando nos lo den!
Enhorabuena compañero! Bienvenido 👌🏻
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya está todo firmado, sólo falta que llegue desde Valladolid a Madrid, que es donde estaba en Stock. A ver si le meten prisa al camión para que me llegue la semana que viene :D que justo el fin de semana próximo nos vamos de ruta a la sierra de córdoba y vendría muy bien empezar a disfrutar el t-roc :D
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas! Desde Madrid, contando los días para la entrega de nuestro T-Roc... y literalmente días, porque lo hemos pedido de Stock y nos lo entregan la semana que viene probablemente.

El bicho cuando llegue será un Sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, Rebel Pack, Travel Pack y llantas Grange Hill 18" en Plata Esterlina.

Ya os lo presentaré cuando nos lo den!
Hola, yo tengo pedido un 1.5 TSI DSG7 RLINE rojo flash y techo negro panorámico . Me dan fecha para julio y ya tengo ganas de que llegue. He visto esta mañana uno amarillo con techo blanco y menudo coche
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nuestro T-Roc ya está en Madrid! Nos llamaron el sábado de que ya ha llegado a Madrid, ahora falta que lo adecenten un poco y nos llamen para recogerlo. Qué ganas.

Por cierto, tuvieron un detalle muy bueno. Les comenté que ya tenía apalabrado mi volkswagen Golf V para venderlo y que teníamos un viaje este fin de semana y no me gustaría entregarlo con 1.000 kms más, y nos han prestado una Touran Automática nuevecita (2.500km tenía cuando la cogí) durante el fin de semana para hacer el viaje. La acabo de devolver. Detallazo del concesionario.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Nuestro T-Roc ya está en Madrid! Nos llamaron el sábado de que ya ha llegado a Madrid, ahora falta que lo adecenten un poco y nos llamen para recogerlo. Qué ganas.

Por cierto, tuvieron un detalle muy bueno. Les comenté que ya tenía apalabrado mi volkswagen Golf V para venderlo y que teníamos un viaje este fin de semana y no me gustaría entregarlo con 1.000 kms más, y nos han prestado una Touran Automática nuevecita (2.500km tenía cuando la cogí) durante el fin de semana para hacer el viaje. La acabo de devolver. Detallazo del concesionario.
Pues sí que es un detallazo, sin lugar a dudas.
Eso sí, te vas a olvidar de la Touran en cuanto te subas al tuyo ;)
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Además era la touran más básica. 115cv con cambio automático, pero sin ningún extra. Y el T-Roc que es el sport 150cv diesel con techo, rebel y travel pack... nada que ver.... pero nos ha parecido un detallazo. Al menos hemos viajado cómodos y sin hacerle kilómetros al coche que está apalabrado solo a falta de que me den el t-roc para entregar el mío.
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy es el gran día! Hoy a las 11:00 hemos quedado con el comercial para recoger nuestro T-Roc, con la pertinente horita de explicaciones y esperemos que algún que otro regalo. Ya os contaremos!
Enhorabuena Jesús!!! ya nos contarás que tal todo...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A por él campeón!!!! tómate tu tiempo que no tienes prisa. Hasta que cierre el concesionario que para eso están
 

jesusgargar8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya está el bicho en casa, bueno en el parking del curro.. porque ha sido recogerlo y a volver al trabajo. A ver si el fin de semana podemos exprimirlo más. Os dejo unas fotitos y ya me pasaré a presentarlo formalmente por la sección correspondiente con fotos, espero, mejores.

IMG-20190613-WA0018.jpg

IMG-20190613-WA0020.jpg
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya está el bicho en casa, bueno en el parking del curro.. porque ha sido recogerlo y a volver al trabajo. A ver si el fin de semana podemos exprimirlo más. Os dejo unas fotitos y ya me pasaré a presentarlo formalmente por la sección correspondiente con fotos, espero, mejores.

Ver el archivo adjunto 3367

Ver el archivo adjunto 3368
Mucha suerte con él, Jesús, y que tengas muy buenas rutas con el chiquit-roc.
Es igual que el que yo tengo pedido, pero sin el techo paronámico.
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Arriba