3r VW, 5o grupo VAG y esperando

Jordi_gf

Forero Novato
Hola,
Soy nuevo en el foro, solo quiero presentarme y cuando tenga mi TRoc os paso fotos.
Os hago resumen trayectoria para que me conozcais
1r coche ibiza 1999 tdi 90 cv
2o coche VW golf 2007 tdi 140cv dsg (el inicio de una relacion interminable con el dsg)
3r coche audi a4 2008 tsi 143cv manual, coche de familia, vivio junto con el golf y pronto se jubilara (al tener este mi mujet se quedo el golf)
4o coche VW tiguan sport rline tdi 150cv dsg (jubilo al el noviembre pasado y va como una seda) lo lleva nornalmente mi mujer
5o coche futuro troc sport 150cv dsg azul ravenna con pack deportivo esperando que venga de donosti a bcn para sustituir al a4 y volver a revivir la deportividad. Fotos inminentemente.

Espero vuestra opinion acerca de la adquisicion
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido en nuestro universo.
Una buena presentación que demuestra tu afecto à Vw.
Suerte con tu nuevo coche.
👍
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
Soy nuevo en el foro, solo quiero presentarme y cuando tenga mi TRoc os paso fotos.
Os hago resumen trayectoria para que me conozcais
1r coche ibiza 1999 tdi 90 cv
2o coche VW golf 2007 tdi 140cv dsg (el inicio de una relacion interminable con el dsg)
3r coche audi a4 2008 tsi 143cv manual, coche de familia, vivio junto con el golf y pronto se jubilara (al tener este mi mujet se quedo el golf)
4o coche VW tiguan sport rline tdi 150cv dsg (jubilo al el noviembre pasado y va como una seda) lo lleva nornalmente mi mujer
5o coche futuro troc sport 150cv dsg azul ravenna con pack deportivo esperando que venga de donosti a bcn para sustituir al a4 y volver a revivir la deportividad. Fotos inminentemente.

Espero vuestra opinion acerca de la adquisicion
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
¿Que vamos a opinar de tu coche? Pues que has acertado por completo! al menos aquí que somos fans del t-roc :ROFLMAO:. Disfrutalo!!!
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido a disfrutarlo
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola,
Soy nuevo en el foro, solo quiero presentarme y cuando tenga mi TRoc os paso fotos.
Os hago resumen trayectoria para que me conozcais
1r coche ibiza 1999 tdi 90 cv
2o coche VW golf 2007 tdi 140cv dsg (el inicio de una relacion interminable con el dsg)
3r coche audi a4 2008 tsi 143cv manual, coche de familia, vivio junto con el golf y pronto se jubilara (al tener este mi mujet se quedo el golf)
4o coche VW tiguan sport rline tdi 150cv dsg (jubilo al el noviembre pasado y va como una seda) lo lleva nornalmente mi mujer
5o coche futuro troc sport 150cv dsg azul ravenna con pack deportivo esperando que venga de donosti a bcn para sustituir al a4 y volver a revivir la deportividad. Fotos inminentemente.

Espero vuestra opinion acerca de la adquisicion
Buen historial de coches y me alegra ver tu amor al Dsg porque yo me estreno con el T-roc.
Bienvenido
 

Jordi_gf

Forero Novato
Buen historial de coches y me alegra ver tu amor al Dsg porque yo me estreno con el T-roc.
Bienvenido
Yo no es que haya probado muchos coches, y menos con cambio automatico, a parte del dsg he probado un convertidor de bmw en un x1 de 177cv y me sorprendio, no pude apreciar el cosnumo. Y tambien he probado un doble embrague de mercedes con un clase B, y no se si era por la falta de caballos pero es superlento comparado con el dsg
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo no es que haya probado muchos coches, y menos con cambio automatico, a parte del dsg he probado un convertidor de bmw en un x1 de 177cv y me sorprendio, no pude apreciar el cosnumo. Y tambien he probado un doble embrague de mercedes con un clase B, y no se si era por la falta de caballos pero es superlento comparado con el dsg
Siempre he escuchado hablar bien del DSG así que debemos pensar que así es.
Yo con mi anterior Ford no me atreví a pedirlo con cambio automático.
 
Arriba