25 trucos para mantener siempre nuevo tú T-Roc

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy bueno Marchelo, hay mogollón de trucos para dejar el coche como una patena y la mar de caseros.
Con esto no a excusa posible para no dejar la máquina reluciente, como debe ser acorde a su categoría
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Tienes razón Marcelo,lo mejor es que te lo limpien.Yo lo metí hace poco por pistas,quedó hecho un asco y por 15€ otra vez como nuevo
 

pacx

Forero Novato
Yo ayer hice un pedido a una tienda de detaling, prefiero hacerlo yo
Hace tiempo lo llevé a un sitio para hacerle una limpieza completa y me clavaron un pastizal para la m.... que me hicieron.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo ayer hice un pedido a una tienda de detaling, prefiero hacerlo yo
Hace tiempo lo llevé a un sitio para hacerle una limpieza completa y me clavaron un pastizal para la m.... que me hicieron.
Pacx, hoy en día, faltan profesionales.
 

pacx

Forero Novato
Yo os lo enseñaré, ahora he pedido productos básicos de limpieza pero de buena calidad y un sellador.
Para el próximo pedido que será en breve, descontaminante y un coating de calidad para proteger la pintura
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Clico en en el enlace y me lleva a una web en la que sólo veo el truco de la pasta de dientes. Está mal el link?
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si os enseño yo la caja que tengo en casa de profuctos para el cuidado del coche. Para pintura plásticos interiores gomas y un largo etc.
De lo que ponen ahí...ni se os ocurra lavar el coche con una esponja y lo de la pasta de dientes un fake en toda regla.
Ah. Y para los olores también hay productos. En el anterior coche se me derramó una botella entera de 1,5l de agua. Una preste a humedad en el suelo del copiloto....
Neutralizador de olores y como si fuera nuevo.....

Mirar cuantos productos y no está todo ahí....
 

Adjuntos

Arriba