2.0 TDI DSG SPORT, Azul Ravenna + techo negro

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos!!
Primero, precioso coche , yo lo tengo en blanco pero el azul es mi color preferido y segundo me alegro de que te gustase cuando lo llevasteis de vacaciones .
A mí no me paga la marca, aunque es el segundo Volkswagen que tengo , pero sin ser una experta de la pera , me parece un coche estupendo .
Yo quería un coche seguro, que no balancease y una de las cosas que decían de él los expertos en internet era que siendo un SUV tenía una conducción dinámica , segura y precisa .
La realidad , hasta ahora , ha superado mis expectativas .
Lo llevamos de vacaciones y fue una gozada y eso que también metí en el maletero todos los bartulos de la playa , las maletas y lo que no está en los escritos .... cuando ví que cabía todo , no daba crédito . Es un coche que parece "mediano-pequeño " pero que tiene una gran capacidad interior . Una pasada. le gente va también muy cómoda dentro .
No no, si no lo hemos llevado de vacaciones, por eso lo pongo ahora que he vuelto y ya lo he podido probar.

Nos lo dieron la tarde antes de marcharnos y fue sacarlo y guardarlo en el garaje, por lo que hasta que no he regresado no lo he podido probar.
 
Arriba