2.0 TDI 4 Motion DSG Sport R-Line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Quizá he pedido mucho, pero el caso es que me gustaría que gente que tuviera esta combinación lleve o no R-Line; me comentara ¿qué tal va el coche?

¿Lo notáis falto de potencia? ¿El 4 Motion en carretera distribuye el par sobradamente o lo veis innecesario salvo que se viva en zonas lluviosas?

En mi caso como veis estaba mirando el 2.0 TSI 190cv, pero mi realidad va a cambiar en unos meses y la cantidad de kilómetros va a aumentar considerablemente dejando al gasolina un poco imposible por su "elevado" consumo, si tuviese la utilización actual de unos 15k a 20k, no tendría problema alguno, pero por motivos laborales voy a tener que hacer incluso más y ya no cuento los viajes por placer que haces cuando puedes, por tanto me planteo ahora este motor.

Si os preguntáis por extras que le pondría, pues en principio a parte del ya mencionado R-Line exterior e interior, que para mi gusto le queda perfecto, también añadiría:

- Techo panorámico
- Cargador inalámbrico
- Rueda de repuesto
- Navegador
- Pack Hola seguridad
- Pintura metalizada

¿Alguien le ha cambiado los escapes? Vamos que sean visibles como en algunos vídeos que se ven por YouTube y que creo ya se ha tratado en este foro, aunque no se si con este motor precisamente. El único que "conozco" es con el 2.0 TSI.

No se si es el lugar, pero me estaba también mirando el Cupra Formentor, por aquello de ser un poco más habitable ya que mi pareja y yo formaremos familia con nenes y claro, el espacio es necesario y tiene un maletero algo más grande.

Muchas gracias a todos y espero no molestar a nadie.

 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Son demasiados temas a tratar en un hilo.
Puedes usar el buscador para solventar casi todas tus dudas ó bien preguntar en los temas relacionados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba