Cesar1987
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
Buenos días,
Por aquí otro TSI1.0 adquirido hace dos semanas. Llego al foro porque desde el primer día he notado que algunas veces, solo ocurre una de cada siete/ocho veces aprox, le cuesta meter primera (desde parado, reduciendo desde segunda, con start/stop, sin él, en frío, en caliente... no veo que siga un patrón); cuando esto ocurre, la marcha parece que va a entrar bien hasta mitad de recorrido, pero si lo haces con un esfuerzo normal notas que no ha entrado del todo, como que se ha quedado corta, y si sueltas embrague rasca. Tras ver que esto ocurre, cuando noto que se ha quedado corta al intentar meterla, tengo que dar un pequeño empujón final con algo más de fuerza para que termine el recorrido y entre bien.
A raíz de esto ya te preguntas si necesitará rodaje, si es que no metes bien la marcha... Pero claro te encuentras este hilo y ya encaja un poco más todo por desgracia...
@Cesar1987 podrías por favor comentar si es tal y como he descrito lo que te ocurre a ti? Cómo sigue tu trámite? Creo que voy a seguir tus pasos si me confirmas que es ese tal cual el problema que te daba
@Akina91 lo llevaste al final tu también? qué te han dicho?
Gracias y un saludo
@Aviles pues yo tengo el coche en el taller desde el día 30 de Enero... en un principio pretendían cambiarme una pieza de la caja, pero ante mi presión me van a cambiar la caja entera. Se supone que me lo entregan a más tardar el viernes. El problema es idéntico al tuyo.
Por otra parte, han llegado conmigo al acuerdo de que si el coche vuelve a tener otro fallo (o no se solventa el que tiene ni sustituyendo la caja) se va a proceder a sustituirme el vehículo por otro nuevo.
Además me han ampliado la garantía un año.
Esperemos que todo se arregle y el coche no vuelva a dar más la lata... porque la verdad que toda esta situación no ha hecho sino que pierda toda la ilusión que tenía con el coche.
Pd. Tras dar la lata bastante conseguí coche de sustitución.
Última edición: