Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olvidate ya tendrás tiempo, imagino que tu hablaras de tu T-Roc, no ? porque los mios se ponen a hablar de trabajo y me tengo que ir, además trabajan todos en el HUC, así que imagínate las cenas de Noche buena.Jajajajaj @Cheadle pues ahí va la cosa tb jajajaja yo sin marido y sin hijos pero también lo soy jajajajajaa
Que te dijeron al finalBuenas noches a todos.
Resulta que llevo notando un tiempo que mi T-ROC 1.0 tsi sport (noviembre de 2018, 3000 kms) no engrana bien la primera marcha al salir de parado.
Suele notarse más cuando paro en un semáforo, dejo el coche en punto muerto, se activa el start-stop, posteriormente piso embrague Y ES EN EL MOMENTO DE ENGRANAR LA MARCHA cuando noto como que o no entra, o tengo que hacer fuerza y entonces como que se mueve una varilla o algo que tiene por dentro.
Lo lleve ayer al concesionario, y sobre la marcha le hicieron un "ajuste de varillas". No quedé convencido, y por supuesto nada más salir comprobé que el coche seguía haciendo lo mismo.
Ni que decir tiene que lo he vuelto a dejar hoy alli, a la espera de que me digan qué le pasa.
¿A alguno os pasa lo mismo?
Conociéndote un poquito, he de decir, que sanitarios siiii pero no inodorosUyyyy Sanitarios?
Que te dijeron al final
Siii, sanitarios con cisterna y cadena jajaja. Qué cachondos sois los sanitarios de las islas.Sii sanitarios ya que me dedico a eso jajajajaja![]()
Pos eso, que llegas una hora antes. Listo de reflejos, que se note que eres más joven. jaja, p'al caso...Y eso que tengo en Canarias una hora menos![]()
Para que luego digan que algunos estamos aplatanadosEres adivina, te he leido despues de contestarle a @Luichi, jaja. Estáis sembraos los isleños, al quite porque si no espabiláis os espabilan, y eso es peor. jojo