1.5 tsi sport Gris Indi Desde Sevilla

Jmgmolero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes
Os presento mi juguete ya tiene 6000km y ya me han actualizado el software pero creo que no ha servido para nada.
Bueno mi nombre es Juanma y os escribo desde Sevilla 07261873-EB8F-4E13-9FC4-50B7815FEC07.jpeg29B90661-E35E-4CCE-926F-E2AF7768ADF8.jpegAB83AD67-CE50-4538-93DE-1C65F42CD76F.jpeg
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido Juanma,
Está guapísimo, esas llantas le quedan fenomenal. El color Gris Indy es muy elegante.
:D
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy guapo el coche😀 que abrillantador de neumáticos usas?? Jeje
 

Kaplan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido al Club!!! yo también lo he pedido en Gris Indy finalmente, cada vez que lo veo me gusta más... eso sí, supongo que se ensucia sólo con mirarlo... te han tenido que actualizar ya el software???
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muy bonito, ¿ Porqué te han actualizado el software? ¡A disfrutar del misil!
 

Jmgmolero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy guapo el coche😀 que abrillantador de neumáticos usas?? Jeje
El secreto para llevar los neumáticos relucientes es glicerina bidestilada ,agua y una esponja limpia. Cuando tengas el coche ya limpio rebajas la glicerina con agua 50% de cada y le das y se quedan de lujo. La glicerina es de farmacia. Y con el bote pequeño de glicerina tiene para muchas veces solo intenta que no te caiga en la llanta.
Saludos👋
 

Jmgmolero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy bonito, ¿ Porqué te han actualizado el software? ¡A disfrutar del misil!
Buenos pues me llamaron para hacerme una incuesta desde Volkswagen y le comenté el tema de los tirones en frío y a los pocos días me llamaron para darme cita para hacerle una actualización pero como ya os comenté yo sigo notando algunos tirones pero después por lo demas el coche va de lujo
Saludos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El secreto para llevar los neumáticos relucientes es glicerina bidestilada ,agua y una esponja limpia. Cuando tengas el coche ya limpio rebajas la glicerina con agua 50% de cada y le das y se quedan de lujo. La glicerina es de farmacia. Y con el bote pequeño de glicerina tiene para muchas veces solo intenta que no te caiga en la llanta.
Saludos👋
Doy fe yo lo he probado y es tal cual.
 
Arriba