Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El toque del Rebel pack le queda de lujo.Buenas tardes
Os presento mi juguete ya tiene 6000km y ya me han actualizado el software pero creo que no ha servido para nada.
Bueno mi nombre es Juanma y os escribo desde Sevilla Ver el archivo adjunto 3541Ver el archivo adjunto 3542Ver el archivo adjunto 3543
El secreto para llevar los neumáticos relucientes es glicerina bidestilada ,agua y una esponja limpia. Cuando tengas el coche ya limpio rebajas la glicerina con agua 50% de cada y le das y se quedan de lujo. La glicerina es de farmacia. Y con el bote pequeño de glicerina tiene para muchas veces solo intenta que no te caiga en la llanta.Muy guapo el cocheque abrillantador de neumáticos usas?? Jeje
Buenos pues me llamaron para hacerme una incuesta desde Volkswagen y le comenté el tema de los tirones en frío y a los pocos días me llamaron para darme cita para hacerle una actualización pero como ya os comenté yo sigo notando algunos tirones pero después por lo demas el coche va de lujoMuy bonito, ¿ Porqué te han actualizado el software? ¡A disfrutar del misil!
Doy fe yo lo he probado y es tal cual.El secreto para llevar los neumáticos relucientes es glicerina bidestilada ,agua y una esponja limpia. Cuando tengas el coche ya limpio rebajas la glicerina con agua 50% de cada y le das y se quedan de lujo. La glicerina es de farmacia. Y con el bote pequeño de glicerina tiene para muchas veces solo intenta que no te caiga en la llanta.
Saludos![]()