Primera revisión en VW o taller del barrio?

echm133

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola
Tengo un T-Roc 1.5 con la extensión de garantía, y dentro de poco me toca la primera revisión, la de los 2 años.
Sabeis si las revisiones se pueden hacer en talleres no oficiales sin perder la garantía? O mientras tenga garantía tengo que ir a un concesionario VW?
A mi me suena que me comentaron en la compra que lo podía llevar a cualquier taller, aunque no fuera de VW.

Muchas gracias.
Jordi
 

camelot

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Edition
Color
Black Oak Brown Met.
mientras este en garantia yo lo llevaria a la casa oficial por que si tienes alguna actualizacion o problema con el coche ellos te lo reparan o te lo meten en garantia se que son un paston las revisiones en la casa oficial pero es garantia de que ello saven lo que tocan
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Salió una ley hace poco que mientras la revisión realice lo mismo que el servicio oficial y utilice los líquidos con las mismas especificaciones y todo ello reflejado en factura, no pierdes la garantía
 

echm133

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Gracias por vuestras respuestas :)
Creo que, al menos,la primera, lo llevaré al oficial, a ver que tal se portan 🤪
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias por vuestras respuestas :)
Creo que, al menos,la primera, lo llevaré al oficial, a ver que tal se portan 🤪
Si lo vas ha llevar al consesionario, yo creo que sale a cuenta contratar el plan de mantenimiento, habla con ellos a ver si aun te lo pueden ofrecer y haz tus cuentas y decide si te conviene o no en tu caso.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Llévalo al servicio oficial, para que conste el sello, sino la garantia se la pasaran por el arco del tiunfo.
 
Arriba