J janmoewil Forero Novato Ubicación Elche Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Advance Color Blanco Puro 20 Jun 2024 #1 Pues eso, después de casi 7 meses el coche está construido, ya me han dado el VIN y me llegará a principios de Julio .... Un saludo a todos.
Pues eso, después de casi 7 meses el coche está construido, ya me han dado el VIN y me llegará a principios de Julio .... Un saludo a todos.
ftempran Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Sport Color Rojo Flash 21 Jun 2024 #2 Enhorabuena a disfrutrlo
P pipopadial Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión R-Line Color Gris Indy Met. 21 Jun 2024 #3 Ya falta menos para julio y tenerlo! Enhorabuena!
Papux Forero Novato Motor 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7 Versión Sport Color Black Oak Brown Met. 27 Jun 2024 #4 7 meses están tardando?...... Jo!!!!! Ya queda poco...... disfruta estos días de ilusión antes que lo recibas.....
7 meses están tardando?...... Jo!!!!! Ya queda poco...... disfruta estos días de ilusión antes que lo recibas.....