Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!! Super silencioso y fino dirección bastante directa... Y el dsg no hace falta decir mucho.Preciosssso @Juanjoval. Ese color con esas llantas enamora.Ya nos irás contando experiencias. A disfrutarlo por muchos kilómetros.
Destacas tres rasgos muy importantes. Y el gustazo que da tocar ese volante de piel, tan suave. A mí es una de las cosas que más me gusta. Yo cogí el Rebel Pack y ese tacto en el volante es que me tiene enamorau. Invita a hacer kilómetros y kilómetros y entre el DSG y el control de crucero, es que no pararías.Gracias!!! Super silencioso y fino dirección bastante directa... Y el dsg no hace falta decir mucho.
Teta de noviciaDestacas tres rasgos muy importantes. Y el gustazo que da tocar ese volante de piel, tan suave. A mí es una de las cosas que más me gusta. Yo cogí el Rebel Pack y ese tacto en el volante es que me tiene enamorau. Invita a hacer kilómetros y kilómetros y entre el DSG y el control de crucero, es que no pararías.