Vinilos para nuestro T-ROC

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Uf. Yo intenté ponerlos yo comprados a aliexpress y me quedaron mal... Al final los quité y fui a unos expertos que me cobraron 70 euros x los dos pilares en negro brillante... Algún día les puedo decir si pueden diseñar algo parecido a lo de los italianos
El mio también es rojo flash con techo negro. Lo del pilar en negro es una opción y da continuidad a las lunas tintadas. Pero el dibujo geométrico ese quedaría muy muy bien. Otra cosa es que yo lo pondré torcido, o me faltarán 3 cm de un lado...
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
El mio también es rojo flash con techo negro. Lo del pilar en negro es una opción y da continuidad a las lunas tintadas. Pero el dibujo geométrico ese quedaría muy muy bien. Otra cosa es que yo lo pondré torcido, o me faltarán 3 cm de un lado...
VW ya lo podía poner como opción de accesorios, este del Black y otros diseños, estaría genial...
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Uf. Yo intenté ponerlos yo comprados a aliexpress y me quedaron mal... Al final los quité y fui a unos expertos que me cobraron 70 euros x los dos pilares en negro brillante... Algún día les puedo decir si pueden diseñar algo parecido a lo de los italianos
Muy chulo el pilar C en negro
Yo llevo desde el principio con la misma idea, pero no se donde hacerlo
Dónde lo has hecho?
Queda bien rematado en la unión con el rojo?
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo vinilaré las llantas en negro brillante para mi Gris Indy cuando lo tenga.

Me encantan las llantas en negro, pero sin embargo no me gustaba nada ese vinilo que trae en el Pilar C el Black Edition.

Cosa inexplicable por parte de Wolswwagen por cierto el no ofrecer unas llantas negras como opción salvo con ese paquete.
 

Snowbeard

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Buenas tardes,

me molaría poner los falsos escapes que están cromados Igual que la foto que pongo, es un vinilo de alta calidad rollo fibra de carbono, pero hay que desmontar la pieza para instalar bien el vinilo... alguien sabe como se desmonta ??
Grxs B2161DCF-C320-46A4-AE34-2F4D0E79F703.jpeg
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Una maravilla de coche!
De qué color es ?negro? Porque parece gris.
Me gustaría también quitar los cromos pero tengo que encontrar a un buen profesional y por el momento...
Gracias para los fotos.
Un saludo 👋.
 

Snowbeard

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Personalmente esos escapes falsos o decorativos no me gustan... me parece más bonito todo oscuro, la fibra de carbono le da un toque... ademas estoy pensando en las barras del techo y las partes cromadas de la puerta ... (se nota que no me gusta lo cromado)😂
 

FABRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, tengo un t roc sport en blanco puro y me guata mucho pero me gustaria darle un toque personalizado o juvenil poniendo algun vinilo o pintando el techo negro brillante o en negro mate, si alguien tiene ideas o le habeis hecho algo al vuestro me gustaria mucho ver fotos y oir opiniones. Muchas gracias.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, tengo un t roc sport en blanco puro y me guata mucho pero me gustaria darle un toque personalizado o juvenil poniendo algun vinilo o pintando el techo negro brillante o en negro mate, si alguien tiene ideas o le habeis hecho algo al vuestro me gustaria mucho ver fotos y oir opiniones. Muchas gracias.
Si pones en el buscador "vinilos" verás lo que se ha comentado sobre ello. Saludos
 

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Vaya cambio, queda espectacular! Una duda, desmontaste el paragolpes para sacar las piezas cromadas o como lo hiciste? Gracias!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo me quiero pintar de negro mate esa salida de los tubos y las barras del techo
 

javi

Forero Activo
Hola a todos.

Como ya expliqué en algún tema, tengo una empresa para diseño y fabricación de todo tipo de vinilos adhesivos personalizados.

En este tema me gustaría recabar ideas, que podamos transformar en realidad.

Todos los vinilos que se os ocurra que puedan quedar bien.. Podéis posteadlos aquí, nosotros nos encargaremos de su fabricación y diseño..

Todos los diseños que creemos nosotros, los postearemos aquí para que nos deis vuestra opinión.

Un saludo a todos =)
Hola, pues sabes lo que estaria bien un vinilo transparente, estilo invisiframe para el parachoques delantero, que cubriese alrededor del intermitente y la esquina del parachoques que es donde se puede llevar arañazos y por supuesto echo a medida quedaria muy bien y evitaríamos muchos arañazos
un saludo
 

FABRO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas para los que querais ver como seria un t roc con rayas estilo mustang aqui os dejo una foto que le puse al mio pero al final me he cansado y ya no las llevo05503203-5F86-4582-9FC8-922E52A7627A.jpeg
 

bagheera

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola.

Los nuevos modelos traen la columna detrás de la puerta trasera con una pegatina o vinilo. Imagino que será una pegatina y no estará pintado.

Sabéis algún sito donde se puedan comprar, he buscado por ahí y todavía no las veo.

No lo tengo claro, pero los que he visto no me desagradan.
 
Arriba